Final Fantasy XV sigue ofreciendo nuevo contenido a sus seguidores tras las actualizaciones 1.14 y 1.15 lanzadas recientemente. Ambas descargas ofrecían un bestiario donde ver las criaturas descubiertas, una selección de capítulos y los ganadores del tercer concurso de fotografías. Además, se dios a conocer un crossover con la saga Assassin’s Creed donde se podrán recibir incluso las túnicas de Ezio y Altair.
En este mismo sentido incurre el nuevo DLC, distribuido por Square Enix, a través del cual podremos dotar a nuestro personaje protagonista de un nuevo atuendo en forma de sombrero. Este nuevo complemento es de lo más curioso pues se trata de un cubo de fideos (cup-noodle) que Noctis podrá llevar durante la aventura. Este curioso elemento llega como una colaboración con la marca propia de fideos.
https://areajugones.sport.es/2017/08/24/square-enix-descarta-realizar-secuelas-de-final-fantasy-xv/
Esta nueva descarga ya se encuentra disponible tanto para Xbox One como para PlayStation 4. En otro orden de asuntos, cabe destacar que Square Enix descartó recientemente la posibilidad de realizar secuelas de Final Fantasy XV.
CONTENIDO RELACIONADO
Sony confirma que es real, pero no quieren hablar demasiado del tema
Hazte con la última entrega de la franquicia por menos dinero del habitual
El catálogo de títulos de la suscripción de PlayStation se amplía con más propuestas para estas navidades
En las últimas semanas Black Ops 6 ha estado acusado (nuevamente) de usar la IA
La compañía estaría trabajando en un proyecto inédito del que ha surgido una captura a través de las redes
Team Asobi y PlayStation continúan expandiendo la experiencia de juego para los jugadores