Después de conocer que Final Fantasy XV recibirá una colaboración por parte de Los Sims 4, y tras apreciar una comparativa que muestra el acabado mínimo y máximo del juego en PC, el director de la obra, Hajime Tabata, se presentó en el Final Fantasy 30th Anniversary Exhibition - Farewell Story Exhibition en Roppongi, Tokio, lugar en el que tuvo la oportunidad de, entre otros detalles, compartir con la comunidad una pregunta sumamente interesante.
Respecto a ello, como reporta el usuario ゆき, el creativo planteó la dubitativa a los asistentes al evento si gustarían de nuevos finales. Particularmente, se refirió a dos variantes en específico: un "final feliz" y un "final supermalo", aunque no desveló muchos detalles sobre qué devenires podrían acarrear estas dos inéditas posibilidades. Así, pues, y considerando que Square Enix planea publicar múltiples DLCs de historia a lo largo de 2019, puede que la opinión de la comunidad sobre tal menester realmente pueda generar un impacto en el contenido que llegará en un futuro, por lo que estaremos atentos a ver cuáles son los próximos movimientos de la empresa japonesa.
https://areajugones.sport.es/2018/02/23/final-fantasy-xv-windows-edition-a-4k-sera-una-larga-descarga/
Final Fantasy XV, recordamos, está disponible para Xbox One y PlayStation 4, y saldrá a la venta para PC el cercano 6 de marzo.
CONTENIDO RELACIONADO
Capcom ha destacado el éxito de Pragmata, su nueva IP, insinuando que podríamos ver más entregas en el futuro.
Han encontrado un pueblo completo más allá de los límites del mapa de Crimson Desert.
Los desarrolladores de CONTROL Resonant señalan nuevos detalles que nos aguardan en la próxima aventura de Dylan Faden
Nueva gran actualización para Crimson Desert, centrado en los enemigos ya derrotados.
Id haciendo hueco... Japón viene exigente para nuestros almacenamientos
Una encuesta a consumidores revela el factor decisivo que influye más que los juegos, el precio o la potencia
La tienda de Epic vuelve a sacar la artillería pesada y suelta gratis uno de los RPG más exitosos de los últimos años, pero la ventana para reclamarlo es ridículamente corta
Mateusz Tomaszkiewicz suelta las cifras finales del juego de Rebel Wolves y dejan claro que no estamos ante un RPG cualquiera
En una reciente sesión de preguntas y respuestas, el estudio tras Kingdom Come Deliverance 2 tuvo que responder.
Koshi Nakanishi, director de Resident Evil Requiem, confirma qué perspectivas se ha elegido con Grace y Leon.
Ubisoft desvela un dato que apunta a que este remake estaría alcanzando cotas máximas de expectación
Dicen que la historia tiende a repetirse, y este año es la prueba de ello con GTA VI y Assassin's Creed: Black Flag Resynced