Final Fantasy XV podría recibir nuevos finales si la comunidad lo desea
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Final Fantasy XV podría recibir nuevos finales si la comunidad lo desea

Pub:
3

Después de conocer que Final Fantasy XV recibirá una colaboración por parte de Los Sims 4, y tras apreciar una comparativa que muestra el acabado mínimo y máximo del juego en PC, el director de la obra, Hajime Tabata, se presentó en el Final Fantasy 30th Anniversary Exhibition - Farewell Story Exhibition en Roppongi, Tokio, lugar en el que tuvo la oportunidad de, entre otros detalles, compartir con la comunidad una pregunta sumamente interesante.

Respecto a ello, como reporta el usuario ゆき, el creativo planteó la dubitativa a los asistentes al evento si gustarían de nuevos finales. Particularmente, se refirió a dos variantes en específico: un "final feliz" y un "final supermalo", aunque no desveló muchos detalles sobre qué devenires podrían acarrear estas dos inéditas posibilidades. Así, pues, y considerando que Square Enix planea publicar múltiples DLCs de historia a lo largo de 2019, puede que la opinión de la comunidad sobre tal menester realmente pueda generar un impacto en el contenido que llegará en un futuro, por lo que estaremos atentos a ver cuáles son los próximos movimientos de la empresa japonesa.

https://areajugones.sport.es/2018/02/23/final-fantasy-xv-windows-edition-a-4k-sera-una-larga-descarga/

Final Fantasy XV, recordamos, está disponible para Xbox One y PlayStation 4, y saldrá a la venta para PC el cercano 6 de marzo.

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

El CEO de Take-Two vuelve a hablar sobre el precio de GTA VI, que será "justo", y da esperanzas a los fans de L.A. Noire que quieren más

Strauss Zelnick, CEO de Take-Two, ha vuelto a hablar sobre el precio de GTA VI y la posibilidad de que L.A. Noire tenga una secuela.

Muchos esperaban una gran respuesta, pero el anillo de Leon se quedará en un misterio en Resident Evil Requiem

Koshi Nakanishi confirma que no habrá explicación sobre su origen ni su “esposa”

Malas noticias si quieres novedades sobre la tercera parte de Final Fantasy VII Remake: vamos a tener que "esperar un poco más"

El director de la tercera parte de Final Fantasy VII Remake, Naoki Hamaguchi, asegura que el desarrollo va viento en popa.

Jordi Wild lo confirma: el Dogfight Wild Tournament 4 se transmitirá en 'falso directo'

Me entero de que irá en diferido a la 01:00 y no puedo evitar pensar que es cosa del patrocinio con Winamax

Por fin, la verdad sobre el DRM de PS5: La única culpa de Sony es no querer explicarse

La compañía ha implementado un sistema no definitivo enfocado a los exploits de sus sistema de devoluciones

Strauss Zelnick, CEO de Take-Two, lo confirma: la campaña de marketing de GTA VI empezará pronto

Esto implicaría, entre otras cosas, que el tercer tráiler del título de Rockstar Games podría estar a la vuelta de la esquina

The Blood of Dawnwalker da la sorpresa confirmando sus opciones de doblaje al español, aunque con un pequeño asterisco

Se confirma que The Blood of Dawnwalker llegará con doblaje al español de España, pero no al español de Hispanoamérica.

Jotego confirma que la Neo-Geo AES+ es mejor que la consola original y adelanta más sorpresas

El ingeniero detrás del proyecto repasa en una entrevista con Creativo en Japón los detalles técnicos de la consola y deja caer que PLAION prepara más reediciones

Tras pasarme MOUSE P.I. For Hire he vuelto a rejugarlo con este brutal mod a todo color

El mod creado por fans en apenas nueve días añade modos a color, sepia y blanco y negro mejorado, además de armas y enemigos que se quedaron fuera del juego final

Wuchang: Fallen Feathers tiene futuro: 505 Games rescata la IP tras el cierre del estudio

La filial de Digital Bros se queda con la propiedad del souls-like chino tras la disolución del equipo original y planea seguir expandiendo la franquicia