Final Fantasy XV tiene cuatro DLCs de historia en camino para 2019
Últimas fichas
Últimas noticias

Final Fantasy XV tiene cuatro DLCs de historia en camino para 2019

Publicado:
0

Final Fantasy XV, la última entrada principal en la saga de Square Enix, sigue tan viva como el primer día. El multijugador 'Hermanos de Armas' se está llevando parte de la atención de la desarrolladora en las últimas semanas, así como la Windows Edition que se lanzará próximamente. Sin embargo, esto no quiere decir que el contenido vaya a parar de llegar, y prueba de ello es que haya cuatro nuevos DLCs de historia en camino para unirse al título a lo largo de 2019.

El medio Gematsu ha realizado una recopilación de las palabras de Hajime Tabata, director de Final Fantasy XV, en sus respectivas entrevistas con 4Gamer y Famitsu, y los resultados no podrían haber sido más interesantes. Para comenzar, descubrimos que el motivo por el que dichos DLCs serán publicados en 2019 y no 2018 se debe, simplemente, al grado de satisfacción actual de los usuarios. En una reciente encuesta, Square Enix pudo comprobar que más del 60% de jugadores se encontraban satisfechos con el estado presente del título, lo que llevó a Tabata y su equipo a decidir tomarse el tiempo necesario con el nuevo contenido sin verse apresurados por una publicación en 2018.

Por otra parte, Hajime Tabata indica que las sensaciones respecto a los deseos de los jugadores son de no necesitar una mayor ampliación de la historia principal. Debido a ello, los nuevos DLCs tomarán la forma de episodios similares a los ya lanzados en los últimos meses, aunque con otros personajes como protagonistas de los mismos. Entre las múltiples posibilidades, el señor Tabata confirma que "Episodio Ardyn" será el primero de los nuevos DLCs de historia disponibles para los jugadores, dado que fue el más reclamado durante otra de sus encuestas. Al mismo tiempo, indica que tras este no descartaría la presencia de un "Episodio Luna".

https://areajugones.sport.es/2018/02/22/final-fantasy-xv-windows-edition-anuncia-fecha-para-su-demo-y-trajes-de-half-life/

Respecto a Final Fantasy XV: Windows Edition no comentó grandes novedades, pero sí indagó en las posibilidades que ofrecería la herramienta de creación de mods que preparan para los jugadores. Gracias a esta pretenden que los clientes tengan la capacidad de expandir los limites del juego, pues Hajime Tabata personalmente cree que la forma en la que la visión de los usuarios alcanza en ocasiones mayores cotas que la de los propios desarrolladores es algo verdaderamente interesante a explotar. A raíz de ello, indica que en el futuro se tendrá incluso la capacidad para crear mapas, misiones e incluso nuevos escenarios.

Final Fantasy XV se encuentra disponible en PlayStation 4 y Xbox One habiendo alcanzado ya los siete millones de copias vendidas a nivel global, y con Final Fantasy XV: Windows Edition aterrizando en PC a partir del seis de marzo.

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Wuthering Waves, el juego al que todos los fans de Genshin Impact quieren jugar, ya tiene fecha de lanzamiento

El RPG gacha de mundo abierto verá la luz en PC y dispositivos móviles el próximo 23 de mayo

Publicado: 29 MAR 2024 0

Consigue Tekken 8 'Launch Edition' a un precio brutal gracias a esta ofertaza de Amazon

Ahora es el momento de hacerse con la última entrega de la franquicia y disfrutar de los mejores luchadores

Publicado: 29 MAR 2024 0

Juega ya gratis a Assassin's Creed Mirage por tiempo limitado hasta el domingo 31 de marzo

Todos los jugadores de la plataforma Xbox podrán descargar el juego completamente gratis y sin estar suscrito a nada

Publicado: 29 MAR 2024 0

Se filtra el enorme mapa de Los Sims 5 y parece que estará totalmente inspirado en París

También conocido como Project Rene, el esperado juego de EA se ha dejado ver a través de una filtración

Publicado: 29 MAR 2024 0

CD Projekt Red revela nueva información sobre los próximos juegos de 'The Witcher' y 'Cyberpunk'

CD Projekt Red revela que el estado de los próximos juegos de The Witcher y Cyberpunk está proceso

Publicado: 29 MAR 2024 0

PS Plus Essential abril 2024: ¿Cuándo estarán disponibles para descargar los nuevos juegos?

Esta es la fecha y hora exacta en la que los juegos de abril de 2024 del servicio de PlayStation se podrán descargar, encabezados por Immortals of Aveum

Publicado: 29 MAR 2024 0