Una comparativa enseña el acabado mínimo y máximo de Final Fantasy XV en PC
Últimas fichas
Últimas noticias

Una comparativa enseña el acabado mínimo y máximo de Final Fantasy XV en PC

Publicado:
0

Final Fantasy XV: Windows Edition sorprendió a propios y a extraños con la confirmación de unos trajes muy especiales, los cuales estaban basados en Los Sims 4 y que obtendrán quienes adquieran el juego vía Origin. Hoy, si bien el juego de Square Enix volverá a fascinar a sus potenciales usuarios, lo hará por motivos más "esperables", que no por ello más desdeñables: una comparativa entre versiones diferentes.

https://areajugones.sport.es/2018/02/28/final-fantasy-xv-windows-edition-contara-con-unos-trajes-de-los-sims-4/

Esta puesta en común ha sido llevada a cabo por el canal Candyland, de YouTube, quien ha procedido a realizar capturas de diversos instantes de la demo ya disponible, equiparando las secuencias obtenidas al optimizar al máximo los gráficos de su ordenador, frente a aquellas en las que el juego corría con las exigencias mínimas. Podéis estar tranquilos por tanto en su visualización, ya que no el siguiente vídeo no alberga spoiler alguno, puesto que apenas se enseñan localizaciones y combates que acontecen en la primera hora.

Si bien normalmente estas comparativas muestran cambios nimios entre los dos bandos, hemos de especificar que no se trata del caso esta vez. Las diferencias entre el acabado visual mínimo y máximo no resultan abismales, pero sí que son del todo apreciables y fácilmente reconocibles. Hablamos de una distancia de dibujado considerablemente mayor en el caso de la partida con requisitos óptimos, una cuantía sensiblemente superior de elementos en pantalla -personajes, enemigos, vegetación-, sombreado más detallado y realista, colores con mayor vivacidad, dientes de sierra menos acuciados y una pequeña lista de más detalles que saltan a la vista cuando se equiparan los aspectos analizados entre los equipos peor y mejor preparados.

La duración de la comparativa, que os dejamos sin más preámbulos justo a continuación, es de algo más de tres minutos, por lo que contáis con margen de sobra para contemplar lo que os hemos relatado. Antes de que lo reproduzcáis, en cambio, hemos de advertiros de que estas secuencias captadas pertenecen a un adelanto como ya os decíamos líneas más arriba, por lo que cabe la posibilidad de que el título final albergue sutiles diferencias con lo aquí presentado.

Final Fantasy XV: Windows Edition llegará a PC el ya inminente 6 de marzo. Con la llegada de esta versión, Square Enix pretende alcanzar un total de 10 millones de unidades vendidas de las aventuras de Noctis y compañía. Actualmente, según los datos facilitados por la japonesa, se encuentran en los 7 millones, una suma que se verá sin duda alguna beneficiada por el lanzamiento de la última obra de la saga a esta plataforma.

https://areajugones.sport.es/2018/02/25/square-enix-aspira-que-final-fantasy-xv-venda-10-millones-de-copias/

Redactado por:

CONTENIDO RELACIONADO

Final Kings League entre Saiyans FC vs Ultimate Móstoles: Ganador de la Final Four del Wizink Center

Saiyans ha logrado remontar un 0-3 para llevarse la final en un gol de oro totalmente loco

Publicado: 20 ABR 2024 0

Ganadora de la Queens League: Ultimate Móstoles vs xBuyer Team resumen de la final en el Wizink Center

Suena el himno de xBuyer Team en el Wizink Center tras una final muy igualada pero dominada por los goles de los macarras

Publicado: 20 ABR 2024 0

Open Shootout VIP: Así han sido los Shootouts de figuras famosas como Saiko, Belén Esteban, Xokas o Jaime Lorente

Nuevo título para Los Troncos ya que Dímelo Flow demostró todo su flow en el campo

Publicado: 20 ABR 2024 0

Semifinales Kings League: Ultimate Móstoles vs Aniquiladores FC resumen Final Four en el Wizink Center

Ultimate Móstoles tiene un equipazo y lo ha demostrado contra el equipo más regular de la historia de la Kings League

Publicado: 20 ABR 2024 0

Semifinales Kings League: Saiyans FC vs Jijantes FC resumen Final Four en el Wizink Center

Saiyans dominó el partido desde el dado y logró llevarse un encuentro que lo deja a 40 minutos de levantar su primer título

Publicado: 20 ABR 2024 0

¡Se casan! DjMariio y Noe dan la mayor sorpresa de la Final Four con una inesperada pedida de mano

Nadie se esperaba lo que todo el mundo pedía, muchas bromas había sobre Mario pidiéndole la mano a Noe y por fin se ha cumplido en el Wizink Center

Publicado: 20 ABR 2024 0