Final Fantasy XV: Windows Edition sorprendió a propios y a extraños con la confirmación de unos trajes muy especiales, los cuales estaban basados en Los Sims 4 y que obtendrán quienes adquieran el juego vía Origin. Hoy, si bien el juego de Square Enix volverá a fascinar a sus potenciales usuarios, lo hará por motivos más "esperables", que no por ello más desdeñables: una comparativa entre versiones diferentes.
https://areajugones.sport.es/2018/02/28/final-fantasy-xv-windows-edition-contara-con-unos-trajes-de-los-sims-4/
Esta puesta en común ha sido llevada a cabo por el canal Candyland, de YouTube, quien ha procedido a realizar capturas de diversos instantes de la demo ya disponible, equiparando las secuencias obtenidas al optimizar al máximo los gráficos de su ordenador, frente a aquellas en las que el juego corría con las exigencias mínimas. Podéis estar tranquilos por tanto en su visualización, ya que no el siguiente vídeo no alberga spoiler alguno, puesto que apenas se enseñan localizaciones y combates que acontecen en la primera hora.
Si bien normalmente estas comparativas muestran cambios nimios entre los dos bandos, hemos de especificar que no se trata del caso esta vez. Las diferencias entre el acabado visual mínimo y máximo no resultan abismales, pero sí que son del todo apreciables y fácilmente reconocibles. Hablamos de una distancia de dibujado considerablemente mayor en el caso de la partida con requisitos óptimos, una cuantía sensiblemente superior de elementos en pantalla -personajes, enemigos, vegetación-, sombreado más detallado y realista, colores con mayor vivacidad, dientes de sierra menos acuciados y una pequeña lista de más detalles que saltan a la vista cuando se equiparan los aspectos analizados entre los equipos peor y mejor preparados.
La duración de la comparativa, que os dejamos sin más preámbulos justo a continuación, es de algo más de tres minutos, por lo que contáis con margen de sobra para contemplar lo que os hemos relatado. Antes de que lo reproduzcáis, en cambio, hemos de advertiros de que estas secuencias captadas pertenecen a un adelanto como ya os decíamos líneas más arriba, por lo que cabe la posibilidad de que el título final albergue sutiles diferencias con lo aquí presentado.
Final Fantasy XV: Windows Edition llegará a PC el ya inminente 6 de marzo. Con la llegada de esta versión, Square Enix pretende alcanzar un total de 10 millones de unidades vendidas de las aventuras de Noctis y compañía. Actualmente, según los datos facilitados por la japonesa, se encuentran en los 7 millones, una suma que se verá sin duda alguna beneficiada por el lanzamiento de la última obra de la saga a esta plataforma.
https://areajugones.sport.es/2018/02/25/square-enix-aspira-que-final-fantasy-xv-venda-10-millones-de-copias/
CONTENIDO RELACIONADO
Josh Sawyer, de Obsidian, explica por qué en su caso no incluyen romances en todos sus videojuegos
Presuntamente, se ha filtrado el mapa del nuevo Grand Theft Auto al completo en un popular foro
Warhorse apunta al próximo año fiscal, pero la forma en que ha presentado el proyecto abre preguntas sobre el futuro real de la saga
Tres lanzamientos importantes llegan en pocas semanas y podrían convertir junio en el mes que necesitaba la consola para reforzar su catálogo
Tras LEGO Batman: Legacy of the Dark Knight, vuelve a surgir una pregunta interesante: ¿ha llegado el momento de que Spider-Man tenga una aventura LEGO independiente?
Gracias a esta rebaja, puedes hacerte con el ya legendario título por un precio realmente ridículo, siendo el menor en su historia
Próximamente PlayStation realizará el anuncio oficial de todos los títulos gratis mensuales
Forza Horizon 6 no es solo otro gran estreno para el servicio de Microsoft: su llegada refuerza el mayor argumento de Game Pass en plena discusión sobre el valor real de las suscripciones
Este juego independiente de un estudio de Tailandia se llama The Twilight Project y da mucho miedo.
Algunos de los edificios reales que han servido de inspiración en GTA VI ya han sido demolidos.
Con los últimos datos proporcionados por Take-Two, estas son las ventas totales de la franquicia GTA.
Fable acaba de recibir su clasificación por edades en Corea del Sur, confirmando algunas de sus características.