PS5 protagonizó hasta dos eventos a lo largo del verano, uno en junio y otro en septiembre. Posiblemente el primero de ellos fue mucho más llamativo y sonado debido a que no solo se presentaron los primeros grandes exclusivos que llegarían a la consola de nueva generación de Sony, sino por el simple hecho de que se presentó el diseño de la consola. No obstante, no fue hasta el segundo evento donde se enseñó por primera vez otros mastodontes en forma de videojuegos como lo es Final Fantasy XVI.
Para muchos, y aunque Final Fantasy XV obtuvo opiniones dispares, Final Fantasy XVI es el juego de JRPG más esperado de los próximos años. Por suerte, desde el anuncio Square Enix no nos ha dejado en ascuas mucho tiempo ya que desvelaron diferentes datos sobre sus personajes y su mundo que ayudan a comprender un poco más en qué se desenvuelve el nuevo título.
Sin embargo, muchos se están preguntando que cuándo mostrarán algo más sobre Final Fantasy XVI. Desgraciadamente, ya no será en 2020; los fans tendrán que esperar algunos meses ya que en la cuenta oficial de Twitter del juego han confirmado que desvelarán más noticias ya en 2021. Ni siquiera sabemos si se tratará de una nueva muestra o simplemente información.
En último lugar, os recordamos que no hay fecha de lanzamiento prevista para Final Fantasy XVI. De hecho, muchos esperarían que quizá llegue en 2021, pero lo cierto es que, según recientes rumores, podría no llegar hasta 2022. Eso sí, sabemos que aterrizará en PlayStation 5 y en PC.
CONTENIDO RELACIONADO
Forma parte de una de las ofertas del calendario de adviento de la tienda Xtralife
La decimosexta entrega de la franquicia (la última hasta la fecha) está a menos de 30€ en Amazon
¿Se trata de un lanzamiento sorpresa en el servicio o de un error por parte de PlayStation?
En medio de una entrevista el desarrollador ha comentado su interés y al mismo tiempo lo factible que esto sería
El título de Square Enix deja de hacerse de rogar y llegará el mes que viene a ordenadores
Hacía mucho tiempo que el juego de Square Enix no sufría una rebaja tan agresiva