¿Final Fantasy XVI en el evento de PS5? Así lo indican recientes rumores
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

¿Final Fantasy XVI en el evento de PS5? Así lo indican recientes rumores

Square Enix promete sorpresas para el evento de presentación de los juegos de PS5 y desata la emoción entre los fans de Final Fantasy

Pub:
0

Hace tan solo un par de días que Sony confirmaba los recientes rumores y fechaba de manera oficial un evento para desvelar videojuegos de PS5 para esta misma semana. Desde ese momento la especulación acerca de los títulos que estarán presentes ha sido protagonista, apuntando a obras como Demon's Souls Remake o el reboot de Silent Hill. Pero ahora llegan pistas que indican que Final Fantasy XVI también hará acto de presencia.

La información original al respecto proviene de una supuesta filtración en 4chan. En esta se afirma que Square Enix presentará a lo largo del verano Final Fantasy XVI y Agni's Anthology, la nueva IP de Luminous Studios. Pero ahora esta parece cobrar más fuerza puesto que, tras el anuncio del evento de PS5, ha sido Ben Taylor, director técnico de Square Enix en japón, quien se ha referido al evento asegurando que "querréis ver esto". De esta forma, parece que Square Enix tiene previstas sorpresas para esta misma semana.

Si la información original es cierta, Final Fantasy XVI llevaría en desarrollo desde 2017 y llegaría al mercado entre finales de 2021 y 2022 como un exclusivo temporal de PlayStation 5. Pero, por ahora, la información no ha sido confirmada de manera oficial y debemos coger todo esto con pinzas. Sea como fuere, saldremos de dudas en apenas unos días pues el próximo jueves día 4 de junio a las 10 de la noche (horario peninsular) tendrá lugar el evento de presentación de los juegos de PS5.

Por supuesto, podréis seguir el evento con nosotros y estar atentos a la última hora que traeremos a la web con todas las novedades que se den durante este evento.

Etiquetado en :

Final Fantasy XVI

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

El juego de carreras más loco que he jugado en los últimos años al 65% de descuento en PS Store

Aunque he jugado incontables juegos durante toda mi vida, no todos me marcan igual en absoluto. Algunos lo hacen por su historia, otros por sus personajes, otros por su música, y otros simplemente por su divertida jugabilidad. Y este último caso es del que os voy a hablar, pues un juego que me divirtió al […]

0

Buenas noticias para los fans de Battlefield 6: se revela un nuevo gameplay que luce increíble

Gracias a las pruebas de Battlefield Labs se ha compartido un nuevo gameplay del próximo videojuego de la saga

0

Indiana Jones y el Gran Círculo triunfa en PS5 y vende más rápido que en Xbox y Steam, según un informe

El debut multiplataforma del arqueólogo más famoso del celuloide refuerza la estrategia third-party de Xbox

0

Days Gone para PC se actualiza y añade las mejoras gráficas disponibles en la remasterización de PS5

Aquellos usuarios que tengáis Days Gone en PC este ha recibido una gran actualización gráfica que mejora el aspecto del juego

0

En pocos días, podría haber información nueva de GTA VI por parte de un importante insider

El conocido periodista Tom Henderson publicará un artículo sobre el juego en pocas semanas

0

PS Plus mayo 2025: Estos son los juegos más rumoreados y hablados en internet

En apenas unos días, PlayStation hará oficiales los nuevos juegos gratis del servicio

0

Doom: The Dark Ages abre las puertas del Reino cósmico, un infierno "lovecraftiano" inédito en la saga

id Software ha presentado un nuevo escenario de horror y acción para ampliar el universo de la saga Doom

0

El remake de una aventura "point-and-click" que no querrás perderte: Así es Amerzone The Explorer's Legacy

La joya clásica de 1999 vuelve renovada para una nueva generación de jugadores y con una edición física de Meridiem Games

0

PS Plus confirma su primer juego de junio de 2025 y su elección ha vuelto a dividir a los fans

Se trata de un nuevo lanzamiento que cuenta con mucho potencial para triunfar en el servicio de PlayStation

0

Clair Obscur: Expedition 33 ya es el mejor juego de 2025 y despacha medio millón de copias en un solo día

Un éxito rotundo que ha pillado tanto a la crítica como al público por sorpresa, y que marcará el futuro de los RPG

0

De 90€ a 14€: el pack con dos juegos en uno que está de oferta por pocos días en PS4 y PS5

Se trata de un paquete que contiene dos títulos de lucha imprescindibles para los fans del género

0