Hace tan solo un par de días que Sony confirmaba los recientes rumores y fechaba de manera oficial un evento para desvelar videojuegos de PS5 para esta misma semana. Desde ese momento la especulación acerca de los títulos que estarán presentes ha sido protagonista, apuntando a obras como Demon's Souls Remake o el reboot de Silent Hill. Pero ahora llegan pistas que indican que Final Fantasy XVI también hará acto de presencia.
La información original al respecto proviene de una supuesta filtración en 4chan. En esta se afirma que Square Enix presentará a lo largo del verano Final Fantasy XVI y Agni's Anthology, la nueva IP de Luminous Studios. Pero ahora esta parece cobrar más fuerza puesto que, tras el anuncio del evento de PS5, ha sido Ben Taylor, director técnico de Square Enix en japón, quien se ha referido al evento asegurando que "querréis ver esto". De esta forma, parece que Square Enix tiene previstas sorpresas para esta misma semana.
Si la información original es cierta, Final Fantasy XVI llevaría en desarrollo desde 2017 y llegaría al mercado entre finales de 2021 y 2022 como un exclusivo temporal de PlayStation 5. Pero, por ahora, la información no ha sido confirmada de manera oficial y debemos coger todo esto con pinzas. Sea como fuere, saldremos de dudas en apenas unos días pues el próximo jueves día 4 de junio a las 10 de la noche (horario peninsular) tendrá lugar el evento de presentación de los juegos de PS5.
Por supuesto, podréis seguir el evento con nosotros y estar atentos a la última hora que traeremos a la web con todas las novedades que se den durante este evento.
CONTENIDO RELACIONADO
Ubisoft anuncia cambios significativos en el sistema de infiltración de su nuevo título, priorizando la libertad del jugador
Epic Games ha anunciado que la temporada llegará a su fin con un evento por todo lo alto
El bundle completo de realidad virtual para PS5 está disponible con un descuento de 250€ sobre su precio original
Epic Games unirá lazos con el hero shooter de Marvel a través de una nueva promoción
Los fans de PlayStation tendrán que esperar varios meses para disfrutar de la última entrega de la saga post-apocalíptica
Konami lanza una esperada actualización para corregir algunos problemas encontrados recientemente