Pendientes estábamos de saber si finalmente el Joker de Jared Leto, que hará su primera aparición en Escuadrón Suicida, a no ser que se deje ver en algún momento de Batman y Superman: el Amanecer de la Justicia, iba a llevar los tatuajes que aparecían en su piel y que pudimos ver por primera vez en la fotografía que el director, David Ayer, colgaba en Twitter hace unas semanas.
Desde que se dio a conocer el nuevo aspecto del Joker las opiniones de los seguidores fueron de lo más dispersas. Algunos se manifestaron dando su apoyo al nuevo antagonista del Caballero Oscuro mientras que otros se quejaban y parodiaban el nuevo aspecto del villano, sobre todo por el hecho de que estuviese tan tatuado.
Posteriormente, corrió el rumor de que esa cantidad de tatuajes solo eran propios de la primera imagen del personaje y que en la cinta su aspecto no sería el mismo, pues no tendría tantos tatuajes. Finalmente, y gracias a unas imágenes desde el set de rodaje de la cinta que JustJared ha compartido en la red, hemos podido confirmar que el nuevo Joker sí llevará la piel tan tatuada como lo parecía en la primera imagen.
Las imágenes muestran una escena en la que el Joker parece estar enfrentándose a su amor platónico, Harley Quinn, a la que da vida Margot Robbie ("Focus").
La película llegará a nuestras pantallas en el verano de 2016, no sin antes haber podido ver la próxima entrega del Hombre de Acero, en la que aparecerá por primera vez el Batman de Ben Affleck.
CONTENIDO RELACIONADO
Tainted Grail: The Fall of Avalon lanzará su versión 1.0 este 23 de Mayo
Until Dawn podría ser uno de los juegos que llegarían al servicio en el próximo mes de mayo
Una filtración revela el próximo plantel de héroes del juego, aunque la elección no termina de convencer a los jugadores
Hazte con este juegazo a un precio más bajo por tiempo limitado
Es fácil perderse auténticos juegazos en PS Plus y a este deberías darle prioridad antes de que se marche.
La próxima season del juego será una gran colaboración con la franquicia de Disney y durará una semana
Lo del éxito de Clair Obscur: Expedition 33 en 2025 está siendo una locura, como demuestra este hecho.
El director de Predator: Badlands explica cómo Shadow of the Colossus ha inspirado la nueva película.
Irelia Florecer Espiritual recibe grandes mejoras en todas sus animaciones
Conoce la primera silla capaz de calentarte en invierno y refrescarte en verano
El shooter cooperativo y spin-off de Control llegará en junio y estará disponible en ambos servicios de suscripción
Los mazos lentos aumentarán su poder con la salida de este objeto