Finalmente ha llegado el día de dar buenas noticias a los amantes de las novelas visuales japonesas, esas que comenzaron a tener bastante tirón fuera de sus fronteras con algunas propuestas como Root Letter, un gran éxito a nivel mundial que dio lugar a la secuela que nos ocupa. Hace más de un año salió a la luz la secuela de esa obra, de título Root Film. La obra debutó en Japón el pasado mes de julio, y por suerte, no hemos tenido que esperar mucho para confirmar su ventana de lanzamiento occidental, puesto que tendrá lugar el próximo primer trimestre de 2021, en formato físico, y lo hará tanto en PS4 y Nintendo Switch.
Ambientada en la prefectura de Shimane, Root Film se basa en el reinicio de una serie de televisión misteriosamente cancelada "Shimane Mystery Drama Project". Tomaremos el papel de Rintaro Yagumo, de 23 años, mientras su entusiasmo por una increíble oportunidad de casting se ve rápidamente frenado, cuando un horrible asesinato interrumpe su proceso de búsqueda de ubicaciones. Os dejamos ahora con las imágenes de las dos ediciones que se pondrán a la venta en Occidente, de PS4 y Switch.
En occidente se encargará de distribuirla la compañía PQube, que ya confirmó anteriormente sus intenciones de hacerlo realidad. Como se puede ver en las imágenes, la edición limitada para ambas consolas contendrá un libro de arte de 100 páginas con una selección de paisajes ambientales, ilustraciones detalladas de personajes y más, todo dentro de una caja junto al juego en físico.
CONTENIDO RELACIONADO
Los creadores de Detroit: Become Human y otros equipos creativos estarían en una situación delicada
El battle royale ha anunciado por sorpresa una nueva colaboración con el mundo del anime
Los jugadores han podido encontrar una posible fecha de anuncio del juego en el mapa de 'Grid'
El streamer ha declarado en directo que participaría en el evento si pudiera hacerlo contra alguien concreto
En menos de una semana, los tres juegos mensuales se harán oficiales por parte de PlayStation
Si Sony pierde el juicio, estarían obligados a vender sus juegos en más tiendas digitales además de PS Store