Colabora

Root Film, el sucesor de la novela visual Root Letter, llegará a Occidente

Fichas

Root Film, el sucesor de la novela visual Root Letter, llegará a Occidente

La editora PQube se encargará de hacerlo llegar a Europa y América

Publicado el 0

Hace tan solo unas horas compartíamos el tráiler de lanzamiento de una nueva novela visual en clave de anime, como es habitual, que se ha estrenado en nuestro país con su formato físico, poniendo sobre la mesa el auge que está teniendo este pequeño género en Occidente desde hace un año o dos. Parte de la culpa la tuvo una de las más exitosas aventuras de estas 'visual novels', Root Letter, que con sus misterios supo encontrar su hueco fuera de Japón. Hoy estamos de nuevo, de enhorabuena, y es que sus creadores, han anunciado que el sucesor espiritual de ese título, llamado Root Film, llegará a Occidente.

Así lo ha confirmado la editora PQube, que lo distribuirá en nuestro país en una fecha por determinar, para PlayStation 4 y Nintendo Switch. Root Film trata sobre una serie de televisión, llamada "Shimane Mystery Drama Project", que fue cancelada por una razón desconocida hace 10 años. Para reiniciar el proyecto, se han elegido tres equipos compuestos por un director y una actriz, incluido Rintaro Yagumo, de 23 años, el personaje principal del juego. Su entusiasmo por esta increíble oportunidad se frena rápidamente, cuando un horrible asesinato interrumpe su proceso de búsqueda de ubicación. Os dejamos con el tráiler de anuncio, cortesía de Gematsu, y con las claves jugables de esta nueva aventura.

  • Intuición: La mecánica de la intuición permite a los jugadores adquirir palabras clave durante las conversaciones. Una vez activado, Intuition revela palabras en la pantalla que serán esenciales para las investigaciones y confrontaciones.
  • Modo máximo: Después de recopilar suficientes palabras clave, puedes confrontar a otros personajes en el Modo Máx para resolver un misterio. En este juego de lucha como enfrentamiento, es esencial que se haya recopilado suficiente evidencia de antemano para elegir las opciones de conversación correctas desde una pantalla de selección.
  • Zapping; El sistema Zapping es una mecánica de resolución de rompecabezas que revela la perspectiva de dos personajes al mismo tiempo. ¡Experimentar eventos desde dos puntos de vista diferentes será una herramienta emocionante y esencial para descubrir la verdad sobre "Shimane Mystery Drama Project"!

Etiquetado en :

PQube Root Film

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Cyberpunk 2077 ya ha comenzado su proceso de localización y de pruebas internas y externas

Cyberpunk 2077 es uno de los videojuegos más esperados de cara al próximo 2020 por los millones de fans que el estudio polaco CD Projekt RED se ha ganado con su trabajo en la saga The Witcher. Durante las últimas semanas hemos conocido detalles como la fascinación de Keanu Reeves por el juego, sus increíbles […]

Publicado el 21 NOV 2019 0

Trover Saves the Universe llegará a Switch y Xbox One

Grandes noticias para los amantes de Rick & Morty. El cómico juego en el que encarnas el papel de Trover en su lucha por rescatar a sus cachorros ampliará sus plataformas. Trover Saves the Universe fue creada por Justin Roiland, co-creador de la serie, y sumará dos plataformas a las que ya contaba en su […]

Publicado el 21 NOV 2019 0

Fortnite presenta Parranda Pesquera, su primera competición de pesca con premios y más sorpresas

Fortnite sigue creciendo y actualizándose día a día, permitiendo a sus millones de usuarios disfrutar de contenido nuevo semanalmente. Ayer mismo aterrizaba en el videojuego el último parche y hoy, desde Epic Games, han anunciado un evento muy peculiar: una competición de pesca. Sí, habéis leído bien, Fortnite ha presentado hace escasos instantes el evento […]

Publicado el 21 NOV 2019 0
Danos un segundo, estamos cargándote la siguiente noticia:
Un fan decide conducir alrededor del mapa de GTA V hasta la salida de GTA VI