Colabora
Finalmente, la novela visual Root Film concreta su lanzamiento físico en occidente
Fichas
Noticias

Finalmente, la novela visual Root Film concreta su lanzamiento físico en occidente

La secuela de la exitosa obra Root Letter llegará a PlayStation 4 y Nintendo Switch en el primer trimestre de 2021

Publicado:
0

Finalmente ha llegado el día de dar buenas noticias a los amantes de las novelas visuales japonesas, esas que comenzaron a tener bastante tirón fuera de sus fronteras con algunas propuestas como Root Letter, un gran éxito a nivel mundial que dio lugar a la secuela que nos ocupa. Hace más de un año salió a la luz la secuela de esa obra, de título Root Film. La obra debutó en Japón el pasado mes de julio, y por suerte, no hemos tenido que esperar mucho para confirmar su ventana de lanzamiento occidental, puesto que tendrá lugar el próximo primer trimestre de 2021, en formato físico, y lo hará tanto en PS4 y Nintendo Switch.

Ambientada en la prefectura de Shimane, Root Film se basa en el reinicio de una serie de televisión misteriosamente cancelada "Shimane Mystery Drama Project". Tomaremos el papel de Rintaro Yagumo, de 23 años, mientras su entusiasmo por una increíble oportunidad de casting se ve rápidamente frenado, cuando un horrible asesinato interrumpe su proceso de búsqueda de ubicaciones. Os dejamos ahora con las imágenes de las dos ediciones que se pondrán a la venta en Occidente, de PS4 y Switch.

Características clave de Root Film

  • Conviértete en tu propio detective : la mecánica de intuición permite a los jugadores adquirir palabras clave durante las conversaciones en el juego. Una vez activado, Intuition revela en pantalla palabras que son fundamentales para las investigaciones y los enfrentamientos.
  • Modo máximo : después de recopilar suficientes palabras clave, puede enfrentarse a los sospechosos en el modo máximo para resolver un misterio. En este juego de lucha similar a un enfrentamiento, es esencial que se hayan recopilado suficientes pruebas de antemano para elegir las opciones de conversación correctas en una pantalla de selección.
  • Más de un lado de una historia : experimenta con la mecánica de 'zapping' para revelar la perspectiva de dos personajes al mismo tiempo. ¡Experimentar eventos desde dos puntos de vista diferentes es una herramienta esencial para descubrir la verdad sobre “Shimane Mystery Drama Project”!

En occidente se encargará de distribuirla la compañía PQube, que ya confirmó anteriormente sus intenciones de hacerlo realidad. Como se puede ver en las imágenes, la edición limitada para ambas consolas contendrá un libro de arte de 100 páginas con una selección de paisajes ambientales, ilustraciones detalladas de personajes y más, todo dentro de una caja junto al juego en físico.

Etiquetado en :

PQube Root Film

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 22 medias: los jugadores con más físico en Ultimate Team y Modo Carrera

Cuatro de estos futbolistas pertenecen a la Liga Santander

Publicado: 21 SEP 2021 0

Fortnite ha hecho un cambio crucial en el modo Refriega de Equipos y no sé si me convence del todo

La Temporada 8 del battle royale ha traído consigo una sutil modificación de dicha vertiente que hace que sea muy diferente

Publicado: 21 SEP 2021 0

Fortnite anuncia una nueva versión sorpresa de su actualización 18.00: más armas, eventos y mucho más

Descubre aquí todas las novedades del primer parche rápido de la Temporada 8 del battle royale

Publicado: 21 SEP 2021 0

FIFA 22: estos son los jugadores gratuitos Trasfondo de la primera temporada de Ultimate Team

Ya han sido reveladas las tres primeras recompensas

Publicado: 21 SEP 2021 0

Fortnite ha hecho este cambio en uno de sus modos de juego que no ha gustado nada a la comunidad

Continúan las polémicas y las quejas en relación al sistema de subida de niveles de la actual Temporada 8 del battle royale

Publicado: 21 SEP 2021 0
Cargando el siguiente artículo...