Finn será un "terrorista espacial" en Star Wars: Los Últimos Jedi
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Finn será un "terrorista espacial" en Star Wars: Los Últimos Jedi

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

A falta de menos de un mes para el estreno de "Star Wars: Los Útimos Jedi", Disney está centrando todos sus esfuerzos en este tramo final de la campaña promocional de la película. Además de la gran cantidad de anuncios televisivos y pósters nuevos, todo el equipo del film ha comenzado a conceder entrevistas en todo tipo de medios de comunicación. Entre otras cosas, gracias a esta disposición pudimos escuchar en palabras del director de la cinta, Rian Johnson, cuál será la duración exacta de la película.

Ahora ha sido el turno de John Boyega, quien en una entrevista concedida a la revista SciFiNow Magazine ha explicado cuál será el papel de Finn en esta nueva entrega. "La historia para él en esta película se centra en que él mismo debe tomar la decisión de a qué lugar quiere pertenecer, con qué quiere identificarse. Creo que es algo muy importante. Finn ahora es un famoso terrorista espacial. Es visto como un pícaro. Eso causa mucha tensión. Él ya no puedo viajar por el espacio como solía hacerlo".

El actor también comentó brevemente la relación que su personaje mantiene con Capitán Phasma. "Desafortunadamente, Finn tiene que volver a trabajar en esta película. Y se encuentran. No es la mejor reunión del mundo". Cómo acabará esta palea es un misterio, pero sí parece claro que ambos se encontrarán cuando él y su compañero Rose emprendan una misión encubierta para infiltrarse en la Primera Orden.

Fin vs Captain Phasma Star Wars Los Últimos Jedi

"Star Wars: Los Últimos Jedi" llegará a las salas de cine el próximo 15 de diciembre. Rian Johnson ha sido el encargado de dirigir este octavo episodio de la saga galáctica creada por George Lucas en los años 70. Además de con Boyega, el film contará con Daisy Ridley, Mark Hamill, Adam Driver y Oscar Isaac, entre otros actores.

Redactado por:

CONTENIDO RELACIONADO

El posible adiós a Fortnite tal y como lo conocemos: Disney estaría valorando comprar Epic Games

Fortnite no se encuentra en su mejor momento y varias fuentes aseguran que la gigantesca multinacional querría adquirir a sus creadores

Los que esperan Stellar Blade 2 han puesto su mirada en el Summer Game Fest 2026 tras este movimiento

Sus desarrolladores confirmaron oficialmente una secuela, aunque aún no han mostrado imágenes ni compartido información

La nueva patente de PlayStation quiere cambiar para siempre cómo se juega en cross-play multijugador

El juego entre plataformas de diferentes potencias podría cambiar mucho si este sistema sigue adelante

Ni LEGO ni McDonald's: el nuevo crossover de Pokémon Pokopia es con IKEA, pero será muy exclusivo

La cadena de tiendas de muebles hará que envidies a los japoneses: así es la colaboración con Pokémon Pokopia que solo estará disponible allí

El origen de The Last of Us se remonta al 2003: Neil Druckmann enseña sus primeros bocetos del juego

En los bocetos aparece un hombre con un arma improvisada junto a su hija adoptiva

Neil Druckman enciende las alarmas con su último teaser que apunta a The Last of Us 3

El director de Naughty Dog ha lanzado un mensaje a través de sus redes sociales que han dado mucho de qué hablar sobre The Last of Us 3

Si tienes PS Plus te regalan Discord Nitro por tiempo MUY limitado: así puedes reclamar hasta 3 meses

Una promoción limitada que desaparece el 2 de abril y así puedes activarla paso a paso de forma sencilla

Xbox ya le pone fecha al próximo vistazo a Gears of War: E-Day y al Xbox Games Showcase 2026

Se prevé que en el evento finalmente confirmen la fecha de salida definitiva de la precuela de la saga Xbox

Crimson Desert da un salto gráfico en PS5: ahora se ve mejor gracias a su nueva actualización 1.01

La última actualización de Crimson Desert hace que el juego se vea mejor en la consola de PlayStation

Los 5 cambios necesarios de Crimson Desert que demuestran que Pearl Abyss escucha activamente a los fans

La comunidad de jugadores se beneficia del buen hacer de un estudio que lo está petando con Crimson Desert

Crimson Desert arrasa en su semana de lanzamiento y lidera las ventas de la semana

El mercado español recibe a Crimson Desert con un número 1 en físico. EA Sports FC 26 sigue imparable y las ofertas colocan a Call of Duty entre los más vendidos.

PS Plus: Otro juego más de los de abril es filtrado, y es perfecto para los amantes del anime

El conocido insider billbil-kun ha revelado el que sería el segundo juego mensual para los suscriptores