Firaxis anuncia un nuevo DLC gratuito para XCOM 2: War of the Chosen que llegará en octubre
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Firaxis anuncia un nuevo DLC gratuito para XCOM 2: War of the Chosen que llegará en octubre

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Hace ya un tiempo que XCOM 2 llegaba al mercado, ofreciendo uno de los juegos de estrategia más aclamados de los últimos años y siguiendo la estela del exitoso XCOM: Enemy Unknown que hacía su aparición hace ya 6 años. Sin embargo, aunque cada uno de estos videojuegos cuenta una historia propia y bien definida, el espacio entre ellos es algo que los responsables de la saga no han explorado aún, y que harán con el próximo DLC gratuito de XCOM 2.

Tal y como han anunciado desde Firaxis, el DLC Tactical Legacy Pack llegará de forma gratuita para todos los usuarios de XCOM 2: War of the Chosen el próximo día 9 de octubre, permaneciendo gratis durante las próximas ocho semanas y pasando a costar unos 8 dólares después. A través de este pack de contenido tendremos acceso a una pequeña campaña de cuatro misiones con la que viviremos los hechos acontecidos entre la primera y la segunda entrega numerada de esta franquicia.

Más allá de esta campaña Tactical Legacy Pack incluye novedades como la posibilidad de disfrutar de retos diarios de War of the Chosen en cualquier momento y offline, así como una serie de misiones de dificultad ascendente llamadas Resistance Archives. Junto a esto, llega nuevas opciones para la banda sonora. A continuación podéis echar un vistazo al tráiler que ha mostrado sus responsables para presentar este DLC.

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

Los fans de Crimson Desert coinciden: 'es el mejor mundo abierto desde Red Dead Redemption 2'

La comunidad de Crimson Desert tiene claro que no ha habido otro juego así desde el lanzamiento de Rockstar Games en 2018

El creador de Resident Evil ya tiene nuevo aliado: el estudio de Stellar Blade publicará su próximo juego

Shinji Mikami y su estudio Unbound fichan por Shift Up, dando así pie a una colaboración muy interesante

Comprar Battlefield 6 a precio completo es un error: mejor aprovecha esta oferta que lo rebaja 40€

El título de Electronic Arts vuelve a un mínimo bastante atractivo: Battlefield 6 se puede conseguir a mitad de precio

GTA VI apunta a una revolución en los NPC: así serían los más avanzados de toda la franquicia

La filtración apunta a una inteligencia artificial más avanzada en GTA VI, con NPC's capaces de reaccionar de forma más realista y dinámica al entorno

Los precios de las consolas PS5 aumentan a partir de mañana: últimas horas para hacerte con ellas al mejor precio (hay ofertas)

Todavía tienes unas horas para poder comprar una PS5, PS5 Pro o PS Portal antes de la subida de precio.

Si esperaste a jugar Death Stranding 2 en PC, hiciste bien: el port es una maravilla técnica

El juego de Kojima llega a Steam con DLSS 4, ultrawide, framerate sin tope y un nuevo modo de dificultad brutal

El disco de Starfield en PS5 viene con polémica: el juego no se encuentra entero y llega "a medias"

Una vez más, el formato físico vuelve a perder una batalla que parece que seguirá así en los próximos años

Buenas noticias para los fans de Leyendas Pokémon: Z-A: ya es compatible con Pokémon HOME tras meses de espera

El servicio de transferencia de Pokémon llega a Leyendas Pokémon: Z-A este mes, pero con alguna pega a destacar

All Will Fall es el city builder donde todo lo que construyes puede derrumbarse si no calculas bien

El juego de supervivencia postapocalíptica de tinyBuild llega a Steam el 3 de abril con físicas reales y más de 100 horas de contenido

Crimson Desert no se rinde ante nadie: la nueva cifra de ventas consolida su estatus de exitazo para Pearl Abyss

Pearl Abyss celebra un nuevo objetivo alcanzado mientras Crimson Desert no para de crecer en cuanto a popularidad

Kain y Raziel vuelven tras 22 años en Legacy of Kain: Ascendance y el resultado es agridulce

El plataformas 2D de Bit Bot Media tiene buen pixel art y combate entretenido pero se queda muy corto

Ni Warhorse ni Avalanche: el nuevo RPG de El Señor de los Anillos sería desarrollado por veteranos de Tomb Raider

Surgen nuevos rumores del supuesto juego de mundo abierto de El Señor de los Anillos que Warner Bros. estaría creando al estilo de Hogwarts Legacy