Colabora

Fire Emblem: Shadow Dragon and the Blade of Light anuncia lanzamiento en Nintendo Switch

Fichas
Noticias

Fire Emblem: Shadow Dragon and the Blade of Light anuncia lanzamiento en Nintendo Switch

Este juego clásico de la franquicia Fire Emblem celebra su 30 aniversario con una reedición especial para Nintendo Switch

Publicado el 0

Hace ya un tiempo que Fire Emblem: Three Houses llegaba a Nintendo Switch, cosechando unos grandes resultados y siendo uno de los mejores títulos de toda la franquicia en cuanto a ventas. Ahora, parece que Nintendo quiere aprovechar el mayor tirón de la saga y ha anunciado la reedición de una de las entregas favoritas de los fans de Japón que, sin embargo, no se ha podido disfrutar hasta ahora en el resto del mundo, Fire Emblem: Shadow Dragon and the Blade of Light.

Tal y como se ha hehco público, Fire Emblem: Shadow Dragon and the Blade of Light saldrá por primera vez de territorio japonés este 2020 para aterrizar en las Nintendo Switch de todo el mundo. El anuncio nos ha dejado con la confirmación de que esta obra llegará a Nintendo Switch el próximo día 4 de diciembre tanto en formato digital como con una espectacular edición física. A continuación podéis echar un vistazo al tráiler con el que se ha anunciado la reedición de este videojuego junto al contenido de su edición especial en físico.

"Hace 30 años, el primer juego de Fire Emblem introdujo a personajes muy queridos como Marth, junto a la jugabilidad estratégica marca de la saga. Por primera vez fuera de Japón, Fire Emblem: Shadow Dragon and the Blade of Light llega a Nintendo Switch completamente localizado. Disponible el 4 de diciembre", explica la descripción oficial del videojuego.

De esta forma, los fans de la franquicia Fire Emblem podrán disfrutar de uno de los títulos más icónicos de la franquicia por primera vez. Si bien esta será la primera vez que se podrá disfrutar de la obra fuera de Japón y llega localizada, al menos al inglés, lo cierto es que el videojuego no parece que vaya a contar con mejoras técnicas o jugables más allá de esta localización. Estaremos atentos para traer cualquier novedad que surja al respecto.

Etiquetado en :

Fire Emblem

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Un nuevo videojuego de Golden Sun llegaría en 2021, según algunas fuentes

La icónica marca de rol podría regresar en 2021 para celebrar su 20 aniversario por todo lo alto

Publicado el 26 NOV 2020 0

Un nuevo juego deportivo de Mario llegaría muy pronto a Switch, según insider

Se trataría de un juego que recopilase varios deportes en lugar de estar centrado solo en uno

Publicado el 26 NOV 2020 0

Marvelous presenta más personajes y opciones de romance de Rune Factory 5

Los jugadores podrán establecer relaciones con un buen número de habitantes del pueblo de Rigberth

Publicado el 26 NOV 2020 0
Cargando la siguiente noticia...