Como cada mes llegan como siempre grandes lanzamientos, y julio no será ninguna excepción, specialmente para los poseedores de una Nintendo Switch, los cuales se verán beneficiados de grandes títulos exclusivos como el esperado Fire Emblem: Three Houses. La nueva entrega de la franquicia nos volverá a dejar disfrutar nuevamente de una propuesta de de rol táctico que tanto hemos echado de menos, dando forma a uno de los títulos más destacables del mes que llegará como ya hemos dicho de forma exclusiva a la plataforma híbrida de Nintendo. No será sin embargo el único lanzamiento de importancia y exclusivo que estará disponible en Nintendo Switch el mes de julio que está a punto de comenzar. La hasta ahora franquicia multiplataforma Marvel Ultimate Alliance vuelve con una tercera entrega con un aspecto renovado en la que una vez más nos meteremos en la piel de los héroes más famosos del universo de Marvel. Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order estará disponible a partir del día 19 de julio.
El resto de plataformas sin embargo podrán disfrutar igualmente de lanzamientos muy importantes y esperados como Dragon Quest Builders 2, que regreso con una nueva entrega a modo de spin-off de la franquicia personal tras el éxito un tanto inesperado cosechado por la primera entrega. Square Enix parece haber empeñado los recursos necesarios para hacer de esta secuela algo realmente atractivo y lleno de novedades para encandilar tanto a nuevos jugadores como a aquellos que ya disfrutaron del primer Dragon Quest Builders.
Pero si hablamos del regreso de grandes sagas no podemos obviar la llegada de Wolfenstein: Youngblood , una propuesta donde la acción desenfrenada volverá a ser el alma protagonista en nuestra eterna lucha contra los nazis. El título de Bethesda Softworks ha sido esta vez desarrollado de forma conjunta por MachineGames y Arkane Studios. Esta vez habitaremos la piel de Jessica y Sophia Blazcowickz, las hijas gemelas de B.J Blazcowickz.
Y mención especial merece aquel título que sorprendía a propios y extraños el pasado E3 de 2018. Un título de carácter indie con el que EA espera alcanzar el éxito cosechado por otros títulos como Unravel. Sin duda, parece que motivos le sobran a Sea of Solitude para poder convencer a los amantes de este tipo de propuestas.
CONTENIDO RELACIONADO
Los jugadores de Nintendo verían con muy buenos ojos la llegada del título de Ubisoft
La espera terminó y Assassin's Creed Black Flag Resynced es una realidad después de su presentación mundial por parte de Ubisoft y tras días de innumerables filtraciones en los que el hype se ha puesto por las nubes. Edward Kenway está de vuelta 13 años después con su ya conocida aventura pirata completamente renovada en […]
El sistema de demos del servicio añade unas cuantas más, y uno de ellos pertenece a un título de PlayStation
Los suscriptores podrían personalizar sus propios planes, quitando ventajas que no necesitan y abaratando así los costes
El 21 de mayo Take-Two realizará una nueva llamada con accionistas donde compartirán datos sobre sus ventas y su futuro
Un exdesarrollador destapa cómo fue la reunión que dejó tocado al equipo
No habrá que esperar mucho para salida del esperado remake, pues tendrá lugar el próximo 9 de julio
Ubisoft se prepara para anunciar el remake de una de las entregas más queridas de la saga Assassin's Creed
Un respetado medio asegura que sus fuentes han dicho que el juego sigue perfectamente fijado para el 19 de noviembre
El creativo japonés hace saltar las alarmas en la comunidad y desata la paranoia colectiva en torno a Half-Life 3 de nuevo
Tres títulos que juntos cuestan incluso menos que uno solo en la tienda digital de PlayStation
Ya quedan pocos días para que PlayStation realice el anuncio de los juegos que añadirán próximamente al servicio