Como cada mes llegan como siempre grandes lanzamientos, y julio no será ninguna excepción, specialmente para los poseedores de una Nintendo Switch, los cuales se verán beneficiados de grandes títulos exclusivos como el esperado Fire Emblem: Three Houses. La nueva entrega de la franquicia nos volverá a dejar disfrutar nuevamente de una propuesta de de rol táctico que tanto hemos echado de menos, dando forma a uno de los títulos más destacables del mes que llegará como ya hemos dicho de forma exclusiva a la plataforma híbrida de Nintendo. No será sin embargo el único lanzamiento de importancia y exclusivo que estará disponible en Nintendo Switch el mes de julio que está a punto de comenzar. La hasta ahora franquicia multiplataforma Marvel Ultimate Alliance vuelve con una tercera entrega con un aspecto renovado en la que una vez más nos meteremos en la piel de los héroes más famosos del universo de Marvel. Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order estará disponible a partir del día 19 de julio.
El resto de plataformas sin embargo podrán disfrutar igualmente de lanzamientos muy importantes y esperados como Dragon Quest Builders 2, que regreso con una nueva entrega a modo de spin-off de la franquicia personal tras el éxito un tanto inesperado cosechado por la primera entrega. Square Enix parece haber empeñado los recursos necesarios para hacer de esta secuela algo realmente atractivo y lleno de novedades para encandilar tanto a nuevos jugadores como a aquellos que ya disfrutaron del primer Dragon Quest Builders.
Pero si hablamos del regreso de grandes sagas no podemos obviar la llegada de Wolfenstein: Youngblood , una propuesta donde la acción desenfrenada volverá a ser el alma protagonista en nuestra eterna lucha contra los nazis. El título de Bethesda Softworks ha sido esta vez desarrollado de forma conjunta por MachineGames y Arkane Studios. Esta vez habitaremos la piel de Jessica y Sophia Blazcowickz, las hijas gemelas de B.J Blazcowickz.
Y mención especial merece aquel título que sorprendía a propios y extraños el pasado E3 de 2018. Un título de carácter indie con el que EA espera alcanzar el éxito cosechado por otros títulos como Unravel. Sin duda, parece que motivos le sobran a Sea of Solitude para poder convencer a los amantes de este tipo de propuestas.
CONTENIDO RELACIONADO
Una oferta en PS Store que llega en el mejor momento posible tras el descalabro de Highguard.
El metroidvania de Douze Dixiemes destaca por su parkour espectacular y mundo precioso, aunque el combate se queda corto
Un nuevo documento oficial ha expuesto la expulsión definitiva de Jeffrey Epstein en Xbox Live en 2013.
El juego de debut de Liquid Swords, con la mente tras Just Cause como líder, pinta cada vez mejor.
Project Genie de Google ha demostrado sus capacidades con juegos de Dragon Ball o al estilo GTA.
Un diseño sin botones, con gestos y controles adaptables, que apunta al futuro de PlayStation
Fallout 76, Deep Rock Galactic, Grounded 2 y otros 6 juegos se pueden jugar gratis en Steam por tiempo limitado
El resultado de esta encuesta en la GDC ha sorprendido, pero hay una razón para explicarlo.
No te quedes sólo con el boxeo: entre los juegos gratis de PS Plus de febrero hay un par de joyas.
Odiado y amado, con esta oferta en PS Store este Soulslike puede merecer tu atención.
El próximo Nintendo Direct no será el esperado por los fans y tocará un Partner Showcase
El director ya tiene decidido el título pero no lo revela: especulamos sobre el nombre y las zonas que incluirá