Hace más de medio año que Campo Santo anunció de forma oficial el lanzamiento de Firewatch en Nintendo Switch. Aunque meses más tarde el vanagloriado título independiente sigue sin confirmar una fecha exacta para llegar al mercado, lo cierto es que contamos con nuevos datos al respecto.
Jake Rodkin, cofundador del estudio, ha compartido hoy a través de Twitter nuevas capturas del juego y un texto de acompañamiento que expresa que el lanzamiento del juego está ya muy cerca. "A veces vuelvo a ver capturas de pantalla de Firewatch (en esta caso en la versión de Switch) y recuerdo que Jane, Olly, Paolo, Will, Ben y nuestros modeladores hicieron que el juego se viera increíblemente agradable." expresaba Rodkin en el tuit.
Además a juzgar por sus palabras, es posible que el lanzamiento sea de carácter inminente respecto al momento en que se anuncie. Esto nos llevaría a que el título podría estar disponible así este mismo presente 2018.
Sometimes I look at Firewatch screenshots again (in this case, from the Switch branch of the game) and am reminded that Jane, Olly, Paolo, Will, Ben and our contract prop modelers made the game look ridiculously nice. pic.twitter.com/YYU9XGQW2h
— Jake Rodkin (@ja2ke) November 9, 2018
De esta forma el walking simulator que llegó a las tiendas en 2016 para PlayStation 4, Xbox One y PC, hará acto de presencia también en Nintendo Switch.
CONTENIDO RELACIONADO
Tiene claro que Starfield se hubiese recibido de otra manera de no haber sido de Bethesda.
EA ha decidido retirar varios mapas creados por la comunidad en el modo Portal de Battlefield 6 por su clara inspiración en los escenarios clásicos de Call of Duty
La multinacional ha anunciado la reestructuración de un estudio clave de la misma
PlayStation podría recibir uno de los mejores juegos de la historia... ¿con un remake o un remaster?
Con multitud de rumores relativos a la próxima Xbox, ha sido su presidenta la que ha podido dar la mayor pista.
La espera ha terminado para quienes crecieron con este inolvidable título lleno de misterio y encanto
El espectacular hack and slash coreano baja de precio y se convierte en una compra obligada si estabas esperando una buena oferta
Si eres suscriptor de PS Plus puedes hacerte con este juego por tan sólo 1,49 euros.
Uno de los mejores juegos de Rockstar a mitad de precio por tiempo limitado.
Si buscas humor, entretenimiento y variedad a raudales, no te pierdas esta auténtica aventura
Esta nueva aventura independiente está sorprendiendo para bien: así es Spindle.
Los jugadores de Battlefield 6 se reirán de ti... pero quizás también te teman.