Campo Santo anuncia oficialmente Firewatch para Nintendo Switch

Firewatch

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Campo Santo anuncia oficialmente Firewatch para Nintendo Switch

Sin una fecha concreta, parece que el título llegará este mismo año

Campo Santo anuncia oficialmente Firewatch para Nintendo Switch
 
 

La desarrolladora estadounidense ha anunciado a través de su cuenta oficial en Twitter que el exitoso Firewatch aterrizará a la consola de Nintendo. El walking simulator que llegó a las tiendas en 2016 para PlayStation 4, Xbox One y PC, hará acto de presencia también en Nintendo Switch.

Como bien sabéis, tras la salida de la consola híbrida de Nintendo, han sido multitud de firmas las que han llevado sus obras a esta consola. Campo Santo no ha querido ser menos, y es por ello que pronto podremos disfrutar de esta aventura en Nintendo Switch. Su fecha de lanzamiento es aún una incógnita, aunque si visitamos la web dedicada a esta versión, nos damos cuenta de que Firewatch llegará este mismo año a la consola de Nintendo.

¿Qué os parece esta noticia? ¿Tenéis ganas de pasear por los densos bosques de Wyoming en vuestra Nintendo Switch? Como bien sabéis, el estudio también está inmerso en traernos otra nueva aventura a la cual han denominado “In the Valley of Gods“. Dicho título está ambientado en el Egipto de la década de los 20 y llegará a lo largo de 2019. Todo apunta a que disfrutaremos de una similar experiencia que con Firewatch.


Contenido relacionado