In the Valley of Gods es el nuevo título de los creadores de Firewatch

El juego estará ambientado en Egipto durante la década de 1920

In the Valey of Gods
 

Continuamos con los anuncios que nos va dejando la ceremonia de los The Game Awards 2017 y es el turno del nuevo proyecto de lo creadores de Firewatch, In the Valey of Gods. Los chicos de Campo Santo Productions han mostrado un tráiler del título en el que lo que más destaca es la trabajada y bonita estética con la que contará este juego.

En In the Valley of Gods nos pondremos en la piel de un explorador y director de cine que se encuentra en Egipto en la década de 1920. Con nuestra compañera tendremos que explorar el desierto con el objetivo de realizar increíbles descubrimientos y completar nuestra película, todo ello en una aventura para un jugador en primera persona.

In the Valey of Gods

Desde Campo Santo Productions nos han asegurado además que el título no tendrá nada que ver con Firewatch pero que a pesar de ello si disfrutamos con ese juego y con los títulos con una historia dinámica, In the Valey of Gods será un juego perfecto para nosotros. Por último se ha confirmado que el título llegará a lo largo de 2019 por lo que aún quedan muchos meses para recoger todos los secretos del desierto en nuestra película.