Colabora

In the Valley of Gods es el nuevo título de los creadores de Firewatch

Fichas
Noticias

In the Valley of Gods es el nuevo título de los creadores de Firewatch

Publicado el 0

Continuamos con los anuncios que nos va dejando la ceremonia de los The Game Awards 2017 y es el turno del nuevo proyecto de lo creadores de Firewatch, In the Valey of Gods. Los chicos de Campo Santo Productions han mostrado un tráiler del título en el que lo que más destaca es la trabajada y bonita estética con la que contará este juego.

En In the Valley of Gods nos pondremos en la piel de un explorador y director de cine que se encuentra en Egipto en la década de 1920. Con nuestra compañera tendremos que explorar el desierto con el objetivo de realizar increíbles descubrimientos y completar nuestra película, todo ello en una aventura para un jugador en primera persona.

In the Valey of Gods

Desde Campo Santo Productions nos han asegurado además que el título no tendrá nada que ver con Firewatch pero que a pesar de ello si disfrutamos con ese juego y con los títulos con una historia dinámica, In the Valey of Gods será un juego perfecto para nosotros. Por último se ha confirmado que el título llegará a lo largo de 2019 por lo que aún quedan muchos meses para recoger todos los secretos del desierto en nuestra película.

https://www.youtube.com/watch?v=ceJcHUoO734

Redactado por:

Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III. Call of Duty, FIFA, NBA y Nintendo. Sí, llevo escrita la palabra casual en la frente.

NOTICIAS RELACIONADAS

Fortnite pone fecha y hora oficial al evento final de la Temporada 4

La conclusión de la actual season del battle royale nos llevará hacia la guerra contra el villano de Marvel conocido como Galactus

Publicado el 21 NOV 2020 0

Amazon filtra la remasterización de Red Dead Redemption 1 y 2 para Xbox Series y PS5

Incluiría una remasterización del primer videojuego y una versión mejorada del segundo

Publicado el 21 NOV 2020 0

No mires el logo de Sony en el DualSense si tienes un TOC: está descentrado

El logo está 1 milímetro fuera del centro hacia la izquierda, y con una inclinación de aproximadamente un grado

Publicado el 21 NOV 2020 0
Cargando la siguiente noticia...