El lanzamiento de Firewatch para Xbox One en Europa, Nueva Zelanda y Australia ha quedado retrasado oficialmente, según ha confirmado el propio estudio a cargo del juego.
Tal y como ha confirmado Campo Santo en su blog, el motivo del retraso es que "se han detectado algunos errores en el juego", y por lo tanto, llegará a Europa el próximo 30 de septiembre. Para Nueva Zelanda y Australia llegará una semana después.
No obstante, los usuarios de Xbox One en Estados Unidos, México, Canadá, Rusia, Chile, Colombia y Argentina sí pueden disfrutar ya del juego, dado que ya tienen en su poder el modo "paseo libre".
Firewatch es un videojuego de aventuras que está disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4. Además, el juego nos presenta un mundo salvaje y una historia que evolucionará según nuestras respuestas.
CONTENIDO RELACIONADO
Aunque tiene mucho margen de mejora, el resultado es increíble teniendo en cuenta que ha sido creado por una sola persona
Descubre La Isla Singular, la nueva expansión de JCC Pokémon Pocket, disponible el 17 de diciembre. ¡Mew y cartas únicas te esperan en esta aventura!
Las imágenes revelarían el diseño del soporte de la consola para colocarla encima de una superficie
El juego ha filtrado un poco del tráiler que veremos en los The Game Awards
Xtralife revienta el precio de esta gran trilogía de videojuegos
La nueva línea de títulos que se suman a ambos catálogos están encabezados por Sonic Frontiers y Forspoken