Al leer el nombre de First Studio lo más seguro es que muchos usuarios no hayan oído hablar de esta empresa con anterioridad, sin embargo es bastante probable que sí conozcan algunos de los videojuegos que crearon. Obras como God Eater 3, Fate/EXTELLA o Daemon X Machina llevan el sello de esta desarrolladora propiedad de Marvelous, y de cara a la nueva generación de consolas, pretenden mostrar una ambición todavía mayor.
La propia Marvelous anunció a través de su web oficial que buscan diferentes perfiles para incrementar el número de empleados de First Studio, ya que actualmente tienen varios proyectos en marcha para la nueva generación de consolas. De momento tan sólo confirmaron que el más avanzado de ellos será un videojuego de rol "a gran escala" totalmente nuevo.
En lo que respecta al resto de desarrollos que First Studio se trae entre manos apenas se sabe nada, pero teniendo en cuenta que la compañía se especializa en la creación de títulos de acción y RPGs, lo más seguro es que se enmarquen dentro de dichos géneros. Además, hay que considerar la opción de que estos juegos terminen lanzándose también para PC, pues Daemon X Machina o ambos Fate/EXTELLA llegaron a dicha plataforma.
Marvelous unió fuerzas con otros estudios de renombre, como Bandai Namco o Sony, para publicar obras de la talla de God Eater 3, Soul Sacrifice o Soul Sacrifice Delta, y para todo aquel que esté interesado en ofrecerse como desarrollador, informamos de que el proceso puede iniciar el proceso desde el siguiente enlace.
CONTENIDO RELACIONADO
El CEO de Microsoft Gaming explica la nueva estrategia de la compañía y su visión sobre el hardware de Xbox
Epic Games ha lanzado ya todos los packs de una colaboración muy esperada por los fans del anime
Estamos ante una de esas filtraciones que habría que contemplar desde una perspectiva sumamente prudente
La nueva joya de AYANEO parece llegada del futuro con un sistema modular y doble opción de pantalla
El modelo más potente de la consola de PlayStation baja de precio por tiempo limitado
Ambos juegos han tenido un pésimo rendimiento frente a lo esperado por Electronic Arts