Al leer el nombre de First Studio lo más seguro es que muchos usuarios no hayan oído hablar de esta empresa con anterioridad, sin embargo es bastante probable que sí conozcan algunos de los videojuegos que crearon. Obras como God Eater 3, Fate/EXTELLA o Daemon X Machina llevan el sello de esta desarrolladora propiedad de Marvelous, y de cara a la nueva generación de consolas, pretenden mostrar una ambición todavía mayor.
La propia Marvelous anunció a través de su web oficial que buscan diferentes perfiles para incrementar el número de empleados de First Studio, ya que actualmente tienen varios proyectos en marcha para la nueva generación de consolas. De momento tan sólo confirmaron que el más avanzado de ellos será un videojuego de rol "a gran escala" totalmente nuevo.
En lo que respecta al resto de desarrollos que First Studio se trae entre manos apenas se sabe nada, pero teniendo en cuenta que la compañía se especializa en la creación de títulos de acción y RPGs, lo más seguro es que se enmarquen dentro de dichos géneros. Además, hay que considerar la opción de que estos juegos terminen lanzándose también para PC, pues Daemon X Machina o ambos Fate/EXTELLA llegaron a dicha plataforma.
Marvelous unió fuerzas con otros estudios de renombre, como Bandai Namco o Sony, para publicar obras de la talla de God Eater 3, Soul Sacrifice o Soul Sacrifice Delta, y para todo aquel que esté interesado en ofrecerse como desarrollador, informamos de que el proceso puede iniciar el proceso desde el siguiente enlace.
CONTENIDO RELACIONADO
El anuncio podría llevarse a cabo en la misma presentación de Nintendo Switch 2, que tendrá lugar en los próximos meses
Repasamos toda la franquicia Silent Hill, una de las sagas más icónicas que marcó el rumbo del género del terror en sus inicios
El mapa está programado para salir el próximo 5 de diciembre de 2024
Dentro de muy pocos días se anunciarán los nuevos juegos mensuales del servicio de PlayStation
El Conde de Ogham desata la corrupción sobre Wraeclast en esta nueva aventura que llegará el 6 de diciembre
Ubisoft anuncia cambios significativos en el sistema de infiltración de su nuevo título, priorizando la libertad del jugador