Colabora

Marvelous presenta más personajes y opciones de romance de Rune Factory 5

Fichas
Noticias

Marvelous presenta más personajes y opciones de romance de Rune Factory 5

Los jugadores podrán establecer relaciones con un buen número de habitantes del pueblo de Rigberth

Publicado el 0

De cara a su lanzamiento en 2021, Marvelous continúa revelando nuevos detalles sobre los personajes que harán acto de presencia en Rune Factory 5, la nueva entrega de su popular saga de rol y simulación. En esta ocasión, gracias a la recopilación del medio Gematsu, se ofrece un vistazo a más opciones de romance y a diferentes personalidades que habitarán el pueblo del juego.

Opciones de romance

  • Fuuka: Este híbrido entre humana y animal llegará a Rigberth tras vagar por diferentes tierras. No puede leer ni comprender la lengua de los habitantes del pueblo, pero sabe detectar muy bien cuando alguien está mintiendo. Es una joven muy honesta y sonriente.
  • Ludmilla: Esta súcubo posee una extraña obsesión por el protagonista del juego y disfruta de la vida como ningún otro. En el pasado causó problemas a mucha gente, lo que la llevó a distanciarse de los demás, y además se la considera como una persona arrogante y egoísta.
  • Murakumo: Otro híbrido entre humano y animal que gestiona la posada de Rigberth. Posee un gran deseo de entretener a su huéspedes, lo que le provoca gastar más dinero del que debería en lograrlo, pero es un alma caritativa y amable.
  • Lucas: Un caballero amnésico que se presenta en el pueblo como un misterioso viajero. Suele mostrar interés en todo y no duda en pasar a la acción si la situación lo requiere. Debido a que solía apuntar todos sus intereses en su cuaderno, es muy posible que llegase a Rigberth con el objetivo de investigar algo.

Otros habitantes del pueblo

  • Misasagi: La hermana mayor de Murakumo. Llegó al pueblo con el objetivo de comprobar si su hermano está gestionando correctamente el negocio, y destaca por todo el amor que siente hacia su única hija.
  • Elshe: Es la hermana mayor de Priscilla y es dueña de un restaurante. Es muy clara al expresa lo que le gusta y lo que odia, y normalmente se muestra reacia a hacer favores.

Rune Factory 5 tiene previsto lanzarse el 20 de mayo de 2021 en Japón, mientras que a Occidente llegará en algún momento por determinar de ese mismo año. El juego será exclusivo de Nintendo Switch y se centrará en la historia de un personaje amnésico que tras llegar a Rigberth, se enrola en la guardia Seed y comienza una gran aventura llena de combates y exploración.

Etiquetado en :

Marvelous Rune Factory 5

Redactado por:

Licenciado en Comunicación Audiovisual y enamorado del octavo arte desde los tiempos de Nintendo 64.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

El Rubius anuncia que también se mudará a Andorra

El influencer ha dado a conocer la noticia a su comunidad de aficionados a través de una retransmisión en su canal de Twitch

Publicado el 17 ENE 2021 0

Fortnite filtra nuevos datos sobre los accesorios de armas que llegarían pronto al juego

La comunidad de dataminers del battle royale se ha vuelto a hacer eco de una de las próximas mecánicas en las que estaría trabajando Epic Games

Publicado el 17 ENE 2021 0

Al director de Bayonetta 3 le gustaría anunciar novedades del juego a lo largo de 2021

El título exclusivo de PlatinumGames para Nintendo Switch fue anunciado inicialmente el pasado 2017

Publicado el 16 ENE 2021 0
Cargando la siguiente noticia...