Colabora

Rune Factory 5: Marvelous comparte nuevos detalles, imágenes y un tráiler

Fichas
Noticias

Rune Factory 5: Marvelous comparte nuevos detalles, imágenes y un tráiler

Este RPG exclusivo de Nintendo Switch llegará a Occidente en 2021

Publicado el 0
  • Plataformas: Nintendo Switch
  • Fecha de lanzamiento: 2021
  • Desarrollador: Marvelous

Durante la emisión de la versión japonesa del Nintendo Direct Mini Partner Showcase de ayer, Marvelous y la desarrolladora Hakama publicaron un nuevo tráiler de Rune Factory 5. Además de dar a conocer la fecha de estreno de este RPG en el país nipón, también se desveló un gran número de imágenes y detalles sobre el mundo del juego, sus personajes y demás.

¿Qué ofrece Rune Factory 5?

En este videojuego de rol los usuarios tendrán multitud de tareas para realizar, desde interactuar con todo tipo de personas en la ciudad, encontrar el amor verdadero, trabajar en una granja o emplear multitud de magias y habilidades para avanzar en una aventura inolvidable. Y desde el Hakama aseguran que han diseñado el juego teniendo en cuenta que sea muy accesible para los jugadores neófitos en la saga.

La historia de Rune Factory 5 gira en torno a un joven que pierde la memoria y termina llegando a Rigberth, un pueblo rural en el que los miembros de la guardia llevan mucho tiempo manteniendo la paz del lugar. Los monstruos siempre acechan en las inmediaciones del asentamiento, por lo que habrá que combatirlos mediante la combinación y el uso de armas, magia y movimientos de los aliados.

Fuera del campo de batalla, también se podrán cosechar vegetales y frutas en la granja, pescar en los ríos y ayudar a los habitantes del pueblo cuando tengan problemas. Además, desde un principio se puede escoger entre controlar a un protagonista masculino o manejar a uno femenino; sea cual sea la elección, siempre se podrá cortejar a la persona que nos guste, casarnos con ella e incluso tener descendencia.

Personajes

  • Protagonista: Puede ser un chico o una chica. Se aventura comenzará cuando se despierte amnésico y se una a la guardia que tiene como objetivo proteger la vida de los habitantes del pueblo. En caso de escoger protagonista masculino, este recibirá el nombre de Ares, mientras que la versión femenina se llamará Alice.
  • Intereses amorosos: En Rigsberth habrá varios solteros y solteras esperando para conocer a su media naranja. Por parte de las chicas tendremos a Priscilla (una joven muy agradable pero que tiene miedo de salir del pueblo) y Scarlet (una medio-elfa que sueña con seguir los pasos de su padre en la guardia). Y por parte de los chicos estarán Martin (un aprendiz de herrero muy centrado en su trabajo) y Reinhard (un caballero con don de gentes que llega al pueblo por un motivo desconocido).
  • Habitantes del pueblo: De entre la gente que vive en este asentamiento hay que destacar a Livia (la jefa de la Oficina de Seed en Rigberth), Gandage (el Inspector General de Seed que lidera a las tropas y odia el mal) y a Oswald (el líder de una banda de ladrones que siempre acarrea problemas).

Rune Factory 5 se pondrá a la venta en Japón a partir del día 20 de mayo de 2021, mientras que los usuarios occidentales tendrán que esperar un poco más, ya que el juego tiene previsto salir del país nipón el año que viene. Cabe señalar que este RPG será totalmente exclusivo de Nintendo Switch.

¡Últimos días para los 10€ EXTRA!
  • Gana dinero vendiendo tus juegos físicos, consolas...
  • Todos tus anuncios son GRATIS desde nuestra web
  • Conseguirás 10€ Extra por tu primera venta

Etiquetado en :

Hakama Marvelous Rune Factory 5

Redactado por:

Licenciado en Comunicación Audiovisual y enamorado del octavo arte desde los tiempos de Nintendo 64.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Marvelous presenta a Beatrice y Lyka, dos nuevas opciones de romance de Rune Factory 5

El título de simulación de Marvelous permitirá tener citas, mantener noviazgos, contraer matrimonio y hasta tener hijos

Publicado el 09 DIC 2020 0

Marvelous presenta más personajes y opciones de romance de Rune Factory 5

Los jugadores podrán establecer relaciones con un buen número de habitantes del pueblo de Rigberth

Publicado el 26 NOV 2020 0

Rune Factory 5: Marvelous presenta nuevos personajes e intereses románticos

El pueblo donde tendrá lugar la aventura contará con unos habitantes de lo más variopintos

Publicado el 11 NOV 2020 0
Cargando la siguiente noticia...