Colabora

Las dos primeras entregas de No More Heroes llegan por sorpresa a Nintendo Switch

Fichas
Noticias

Las dos primeras entregas de No More Heroes llegan por sorpresa a Nintendo Switch

Grasshopper Manfacture brinda a los fans de Travis dos remasterizaciones de los primeros juegos

Publicado el 0

Tal y como viene siendo habitual en Nintendo desde hace unos meses, la comunidad de jugadores se ha visto sorprendida ante la emisión de un nuevo Nintendo Direct Mini: Partner Showcase. En esta ocasión se ha confirmado el retraso en la fecha de estreno de Bravely Default II, entre otras novedades, pero en la retransmisión también hubo espacio para un anuncio muy especial.

Mientras los fans de la saga No More Heroes siguen esperando noticias sobre el desarrollo de la tercera parte, desde Grasshopper Manufacture han desvelado que tanto No More Heroes como No More Heroes 2: Desperate Struggle, juegos que vieron la luz en Wii, están a la venta para Switch desde hoy mismo. Ambos títulos han sido totalmente remasterizados para la ocasión.

No More Heroes

En el primer No More Heroes, los usuarios controlan por primera vez al bueno de Travis Touchdown, quien tras ser clasificado con el puesto número 11 en el ranking de la Asociación de Asesinos Unidos, decide desenvainar su katana y acabar con todos los miembros del Top 10. A continuación os dejamos con su tráiler oficial para Nintendo Switch.

No More Heroes 2: Desperate Struggle

En esta remasterización de la segunda entrega, los jugadores vuelven a meterse en la piel de un Travis que ostenta el primer puesto en la clasificación de la Asociación de Asesinos Unidos, pero debido a un giro de los acontecimientos, termina relegado al puesto 51. Además de este disgusto, un asesino llamado Skelter Helter jura venganza contra el protagonista por la muerte de su hermano, por lo que los problemas de Travis no dejan de aumentar. Este es el tráiler oficial para celebrar su salida en la consola híbrida.

No More Heroes y No More Heroes 2: Desperate Struggle se encuentran actualmente disponibles para Nintendo Switch, y en lo que respecta a la tercera entrega de la saga, sabemos que llegará en 2021 y al fin se ha mostrado en un completo gameplay.

Redactado por:

Licenciado en Comunicación Audiovisual y enamorado del octavo arte desde los tiempos de Nintendo 64.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Motion Twin confirma que Dead Cells recibirá una nueva actualización en diciembre

La desarrolladora integrará la vigésima expansión de contenido a su magnífico videojuego en tan solo cuestión de semanas

Publicado el 23 NOV 2020 0

NEO: The World Ends With You es anunciado para PS4 y Nintendo Switch

Con el anime de la franquicia llegando en el abril de 2021, Square Enix quiere resucitar la marca por completo en los próximos meses

Publicado el 23 NOV 2020 0

Yellow Brick Games es el nuevo estudio formado por veteranos de Ubisoft, BioWare y más

El exdirector creativo de la saga Dragon Age, Mike Laidlaw, es uno de los que forman parte de Yellow Brick Games

Publicado el 23 NOV 2020 0
Cargando la siguiente noticia...