Colabora

No More Heroes 3 retrasa su lanzamiento hasta 2021

Fichas
Noticias

No More Heroes 3 retrasa su lanzamiento hasta 2021

La obra de Goichi Suda se ha visto inesperadamente afectada por el coronavirus, lo que ha impedido seguir los planes iniciales de desarrollo

Publicado el 0
  • Plataformas: Nintendo Switch
  • Fecha de lanzamiento: 2021
  • Desarrollador: Grasshopper Manufacture

No More Heroes 3 se trata de la nueva entrega de Goichi Suda para una de las franquicias más peculiares de la industria de los videojuegos. Fue así que hace unas semanas desde la desarrolladora Grasshopper Manufacture nos dejaron con novedades del juego que parecían apuntar a que todo iba sobre ruedas... hasta el día de hoy, en el que desafortunadamente hemos conocido su retraso.

Así pues, seguidamente os dejaremos con parte del comunicado del propio señor Suda, quien ha explicado el motivo de que No More Heroes 3 se vea forzado a marcharse hasta 2021:

No More Heroes 3 y los motivos de su retraso

"Este es Goichi Suda, de Grasshopper Manufacture, y tengo un anuncio en cuanto al retraso en el lanzamiento de No More Heroes 3. Leyendo los comentarios de los fans en redes sociales sabemos que este 2020 ha sido muy duro para muchos de vosotros. Para quien haya estado esperando más noticias y una confirmación de fecha de lanzamiento desde la revelación de No More Heroes 3 en The Game Awards a finales de 2019, me gustaría ofrecerle mis más sinceras disculpas.

Todos los miembros de Grasshopper han estado trabajando lo más duro que podían con la intención de lanzar el juego en 2020, pero los efectos de la pandemia del COVID-19 han acabado siendo un golpe demasiado duro en nuestro calendario, provocando retrasos inesperados en el desarrollo. Ahora que hemos conseguido recuperarnos de todo esto, hemos decidido priorizar la calidad, y por ello retrasamos la fecha de lanzamiento. [...] Seguiremos esforzándonos al máximo respecto al desarrollo del juego con la intención de lanzarlo en 2021".

No More Heroes 3 retrasa su lanzamiento hasta 2021

Por otro lado, como parte de las novedades de No More Heroes 3, Goichi Suda anunció que habían llegado a un acuerdo con Darick Robertson, dibujante de cómics y cocreador de The Boys, para que este proporcionara diversas ilustraciones del juego. La imagen compartida es una de las primeras muestras de este esfuerzo conjunto, la cual remite al nombre de "Demzamtiger & His Master".

En última instancia, recordaremos que No More Heroes 3 se encuentra solo confirmado para Nintendo Switch actualmente.

Etiquetado en :

Nintendo No More Heroes 3

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

No More Heroes 3 se luce en un nuevo gameplay tráiler para Nintendo Switch

El reciente Nintendo Direct Mini: Partner Showcase nos ha dejado con algunas novedades de lo próximo de Suda51

Publicado el 28 OCT 2020 0

Suda51 nos deja con el primer gameplay de No More Heroes 3... o casi

El rostro de Suda51, su director, ha protagonizado esta transmisión en directo ocultando el esperado gameplay

Publicado el 25 JUN 2020 0

Suda51 comparte el primer vistazo in-game de No More Heroes 3

El título fue anunciado a mediados del año pasado

Publicado el 06 JUN 2020 0
Cargando la siguiente noticia...