Colabora

Suda51 nos deja con el primer gameplay de No More Heroes 3... o casi

Fichas
Noticias

Suda51 nos deja con el primer gameplay de No More Heroes 3... o casi

El rostro de Suda51, su director, ha protagonizado esta transmisión en directo ocultando el esperado gameplay

Publicado el 0
  • Plataformas: Nintendo Switch
  • Fecha de lanzamiento: 2021
  • Género: Acción, Sandbox
  • Desarrollador: Grasshopper Manufacture
  • Editor: Nintendo
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Por determinar

Parece ser que, por fin, No More Heroes 3 está más cerca de estrenarse en Nintendo Switch, o al menos de dejarnos verlo. Hasta hoy, solo habíamos tenido la oportunidad de ver una imagen in-game publicada por su director, Suda51. La saga No More Heroes nació en Nintendo Wii en el año 2007 y le siguió No More Heroes 2: Desperate Struggle para la misma plataforma en 2010, y si algo ha caracterizado esta franquicia desde su nacimiento, ha sido su acción, su guion y su sentido del humor (inteligente y absurdo) que muchos llevamos esperando varios años poder disfrutar de nuevo.

Ha tenido que pasar mucho tiempo para que Suda51 haya presentado, al fin, un primer gameplay de este esperado juego durante el evento New Game+ Expo. Sin embargo, la transmisión en directo, de apenas dos minutos de duración, no se ha librado de la polémica ya que todo el gameplay ha sido parcialmente cubierto por la cara de su director como podéis comprobar en el vídeo, un juego que sigue aumentando el misterio y las ganas de poder disfrutar de la obra. ¿Podéis apreciar algo?

No More Heroes 3 de Grasshopper Manufacture tiene previsto su lanzamiento para 2020 de manera exclusiva para Nintendo Switch. En el vídeo, su director no ha aportado ninguna información nueva, seguramente de forma intencionada. De momento, lo poco que sabemos de esta entrega es que tendrá mundo abierto y que no será necesario haber jugado a las dos entregas anteriores para disfrutarla.

Grasshopper Manufacture ha trabajado en otros videojuegos a destacar Killer7 en 2005 (cuyo universo tiene ciertas similitudes con No More Heroes), Killer is Dead en 2013 o The Silver Case que, de hecho, confirma su deseo de desarrollar un posible port para Nintendo Switch. Paralelamente a No More Heroes 3, Suda51 está trabajando con Swery65, conocido por su trabajo Deadly Premonition, en Hotel Barcelona, un juego de terror que tiene planificado su estreno para 2021.

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual y sumergido en la narrativa transmedia. Aficionado a los videojuegos desde que me hicieron escoger entre la Edición Roja o la Edición Azul allá por 1999.

NOTICIAS RELACIONADAS

No More Heroes 3 retrasa su lanzamiento hasta 2021

La obra de Goichi Suda se ha visto inesperadamente afectada por el coronavirus, lo que ha impedido seguir los planes iniciales de desarrollo

Publicado el 10 SEP 2020 0

Suda51 comparte el primer vistazo in-game de No More Heroes 3

El título fue anunciado a mediados del año pasado

Publicado el 06 JUN 2020 0

Aclaran la polémica sobre la animación 'robada' de No More Heroes 3

Una fuente de recursos de animación cuenta con un usuario que vende proyectos de forma ilegal

Publicado el 16 DIC 2019 0
Cargando la siguiente noticia...