Colabora

Suda51 habla sobre posibles ports de sus títulos para Nintendo Switch con The Silver Case como destacado

Fichas
Noticias

Suda51 habla sobre posibles ports de sus títulos para Nintendo Switch con The Silver Case como destacado

Juegos como Killer7 o Killer is dead estarían fuera de su control, al no contar en su poder con las licencias

Publicado el 0

Goichi Suda sigue siendo una de las grandes personalidades del sector de los videojuegos en Japón, tras títulos con tanta personalidad como la saga No More Heroes, o el carismático Lollypop Chainsaw de la pasada generación. Cada intervención de este creativo en el evento quesea, levanta gran expectación, sobre todo teniendo el desarrollo del nuevo No More Heroes bajo un gran secretismo. Pero por suerte, el catálogo que nos ha dejado este creativo a lo largo de su extensa carrera en los videojuegos es muy variada y da para que podamos vaticinar cuáles volveremos a ver y sobre todo, cuáles nos gustaría que contaran con una secuela, remake o port en las consolas actuales.

Sobre esto precisamente ha sido preguntado Suda51 durante un panel en el evento Momocon en el que estuvo respondiendo preguntas en calidad de invitado especial. El fundador de Grasshopper Manufacturing,habló en concreto sobre los posibles ports que podrían llevarse a cabo de sus títulos para Switch. Uno de los nombres más destacados fue el de The Silver Case, un título que encajaría a la perfección en el catálogo de Switch y que se presenta como el candidato más firme para llegar a esta plataforma.

Dos de los títulos más queridos del estudio, también salieron a la palestra, pero según Suda51 es más complejo llevar a cabo nuevos proyectos con las licencias. Por un lado, Killer7 dependería de Capcom y "no hay mucho que Grasshopper pueda hacer al respecto". Lo mismo para Killer Is Dead, "es algo que tendría que discutir a fondo con Kadokawa Games". Estos tres títulos son los que más le gustaría al estudio ver en Switch, pero con todo lo visto, The Silver Case suena como el más probable. Tendremos que permanecer atentos a los movimientos de la compañía, que ha dejado patente el deseo de llevar más títulos a Switch.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

NOTICIAS RELACIONADAS

Vampire: The Masquerade - Swansong es anunciado con un primer tráiler

Se trata de una aventura narrativa que llegará en 2021 como un título intergeneracional basado en el popular juego de rol de mesa

Publicado el 07 JUL 2020 0

Earth Defense Force: World Brothers confirma lanzamiento en Occidente

Esta peculiar nueva entrega, que apuesta por los cubos como elemento principal, llegará en 2021 a Europa y América

Publicado el 07 JUL 2020 0

WRC 9 luce un gameplay centrado en el rally de Kenia

La nueva entrega de la popular franquicia de rally vuelve a dejarse ver a unos dos meses de su lanzamiento con un nuevo gameplay

Publicado el 07 JUL 2020 0
Cargando la siguiente noticia...