Flight Simulator vuelve a exhibirse en un espectacular tráiler
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Flight Simulator vuelve a exhibirse en un espectacular tráiler

El ambicioso simulador de aviación de Microsoft se muestra en un nuevo tráiler

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Microsoft Flight Simulator ha confirmado su llegada a Xbox One y PC el próximo año 2020. El simulador de vuelo desarrollado por Microsoft confirma su aparición en ambas plataformas desde el evento X019, que está siendo celebrado en estos momentos y que se extenderá durante el fin de semana. Uno de sus anuncios ha sido este simulador de vuelo que presume de aspectos técnicos, escenarios y una bella presentación.

Durante su presentación se exhibió un nuevo tráiler así como algunas de las características más destacadas de mano de sus desarrolladores. Una de ellas es que hará gala del procesamiento Microsoft Azure, gracias al cual se procesarán multitud de datos en la nube y en tiempo real. Esto no sólo garantizará un gran realismo sino que facilitará el rendimiento al título.

En cuanto al tráiler, tras siete años podemos confirmar la llegada de una próxima entrega de la famosa saga. Ponernos a los mandos de multitud de embarcaciones de la talla de cazas, aviones de pasajeros o vehículos más sencillos será la tónica de este potente simulador. En términos de potencia debemos destacar que hará gala de una resolución 4K, lo que significa que nos encontraremos ante la entrega más ambiciosa de la franquicia hasta la fecha.

Otro de los detalles interesantes lo hallamos en la gran cantidad de cámaras disponibles, permitiéndonos ver nuestra embarcación desde distintos ángulos o estar dentro de la cabina y observar cada uno de sus indicadores.

Flight Simulator estará disponible el próximo año en Xbox One y PC.

Etiquetado en :

Flight Simulator

Redactado por:

Apasionado del mundo de los videojuegos desde la infancia, cientos de mundos virtuales recorridos y conocedor de muchos de los entresijos de la industria.

CONTENIDO RELACIONADO

Nioh 3 estrena su flamante demo con muchísimo contenido y regalo exclusivo si cumples un requisito

Una demo enorme que tendrá una recompensa si la superas antes del 15 de febrero

Bloober Team anuncia su nuevo título el 14 de febrero y los fans de este juego de PS2 se vuelven locos

El estudio de Silent Hill 2 Remake actualiza su web misteriosa con una rosa sangrante y un poema inquietante

Terraria revive con casi 200.000 jugadores gracias a la actualización de Palworld y Dead Cells

La actualización 1.4.5 trae contenido cruzado de Palworld y Dead Cells junto a más de 5.000 objetos totales

Esta impresionante figura de Assassin's Creed: Black Flag Remake se filtra y prueba que su lanzamiento estaba al caer

Una figura filtrada revela los planes originales de Ubisoft con Assassin's Creed: Black Flag Remake

Crisol: Theater of Idols cada vez pinta mejor: sus desarrolladores revelan su duración y requisitos para PC

El estudio detalla cuántas horas durará la aventura y qué tipo de PC necesitarás para moverlo sin problemas

El regreso de uno de los juegos de terror más míticos confirma fecha para su demo y colaboración con Silent Hill

El survival horror de Koei Tecmo y Team NINJA añade nuevos finales, localizaciones y colaboración con Silent Hill f

El director de Resident Evil Requiem zanja el asunto sobre su mundo abierto y da a conocer su duración aproximada

Ya sabemos la duración aproximada de Resident Evil Requiem, además de zanjar el asunto de su mundo abierto.

Hemos probado Reigns: The Witcher y gestionar la vida de Geralt es tan adictivo como absurdo

El clásico juego de cartas deslizables se viste de brujo y nos hace sobrevivir a situaciones absurdas del Continente

El número de jugadores de Highguard asusta un día después de su lanzamiento: su estudio tiene claro su futuro

Apenas un día después de su lanzamiento, Highguard ha perdido el 90% de sus jugadores.