Colabora

Flight Simulator vuelve a exhibirse en un espectacular tráiler

Fichas
Noticias

Flight Simulator vuelve a exhibirse en un espectacular tráiler

El ambicioso simulador de aviación de Microsoft se muestra en un nuevo tráiler

Publicado el 0

Microsoft Flight Simulator ha confirmado su llegada a Xbox One y PC el próximo año 2020. El simulador de vuelo desarrollado por Microsoft confirma su aparición en ambas plataformas desde el evento X019, que está siendo celebrado en estos momentos y que se extenderá durante el fin de semana. Uno de sus anuncios ha sido este simulador de vuelo que presume de aspectos técnicos, escenarios y una bella presentación.

Durante su presentación se exhibió un nuevo tráiler así como algunas de las características más destacadas de mano de sus desarrolladores. Una de ellas es que hará gala del procesamiento Microsoft Azure, gracias al cual se procesarán multitud de datos en la nube y en tiempo real. Esto no sólo garantizará un gran realismo sino que facilitará el rendimiento al título.

En cuanto al tráiler, tras siete años podemos confirmar la llegada de una próxima entrega de la famosa saga. Ponernos a los mandos de multitud de embarcaciones de la talla de cazas, aviones de pasajeros o vehículos más sencillos será la tónica de este potente simulador. En términos de potencia debemos destacar que hará gala de una resolución 4K, lo que significa que nos encontraremos ante la entrega más ambiciosa de la franquicia hasta la fecha.

Otro de los detalles interesantes lo hallamos en la gran cantidad de cámaras disponibles, permitiéndonos ver nuestra embarcación desde distintos ángulos o estar dentro de la cabina y observar cada uno de sus indicadores.

Flight Simulator estará disponible el próximo año en Xbox One y PC.

Etiquetado en :

Flight Simulator

Redactado por:

Apasionado del mundo de los videojuegos desde la infancia, cientos de mundos virtuales recorridos y conocedor de muchos de los entresijos de la industria.

NOTICIAS RELACIONADAS

25 juegos que debes jugar por menos de 5 euros en Eneba.com

Disfruta de auténticos juegazos con descuentos de hasta el 95%

Publicado el 19 SEP 2020 0

Origins, la nueva gran actualización de No Man's Sky, llegará la próxima semana

Según Hello Games, estudio tras el videojuego, esta nueva adición de contenido será "el comienzo de algo nuevo"

Publicado el 19 SEP 2020 0

Problemas en la versión de PS5 de Resident Evil 8: Village darían pie a su llegada a PS4 y Xbox One

Un reconocido y confiable insider asegura que Capcom estaría planteándose no ofrecer mejoras para el título en la consola de Sony

Publicado el 19 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...