Microsoft Flight Simulator ha confirmado su llegada a Xbox One y PC el próximo año 2020. El simulador de vuelo desarrollado por Microsoft confirma su aparición en ambas plataformas desde el evento X019, que está siendo celebrado en estos momentos y que se extenderá durante el fin de semana. Uno de sus anuncios ha sido este simulador de vuelo que presume de aspectos técnicos, escenarios y una bella presentación.
Durante su presentación se exhibió un nuevo tráiler así como algunas de las características más destacadas de mano de sus desarrolladores. Una de ellas es que hará gala del procesamiento Microsoft Azure, gracias al cual se procesarán multitud de datos en la nube y en tiempo real. Esto no sólo garantizará un gran realismo sino que facilitará el rendimiento al título.
En cuanto al tráiler, tras siete años podemos confirmar la llegada de una próxima entrega de la famosa saga. Ponernos a los mandos de multitud de embarcaciones de la talla de cazas, aviones de pasajeros o vehículos más sencillos será la tónica de este potente simulador. En términos de potencia debemos destacar que hará gala de una resolución 4K, lo que significa que nos encontraremos ante la entrega más ambiciosa de la franquicia hasta la fecha.
Otro de los detalles interesantes lo hallamos en la gran cantidad de cámaras disponibles, permitiéndonos ver nuestra embarcación desde distintos ángulos o estar dentro de la cabina y observar cada uno de sus indicadores.
Flight Simulator estará disponible el próximo año en Xbox One y PC.
CONTENIDO RELACIONADO
The Game Kitchen vuelve a la carga con una aventura muy especial en una IP icónica de la industria
Amplía tu biblioteca de juegos completamente gratis y disfruta de muchas horas de entretenimiento
Aunque tiene mucho margen de mejora, el resultado es increíble teniendo en cuenta que ha sido creado por una sola persona
Descubre La Isla Singular, la nueva expansión de JCC Pokémon Pocket, disponible el 17 de diciembre. ¡Mew y cartas únicas te esperan en esta aventura!
El juego ha filtrado un poco del tráiler que veremos en los The Game Awards
Este modo tomará las decisiones por nosotros