Colabora
Flipa con el inicio de Marvel's Guardians of the Galaxy gracias a este nuevo gameplay exclusivo
Fichas
Noticias

Flipa con el inicio de Marvel's Guardians of the Galaxy gracias a este nuevo gameplay exclusivo

He podido probarlo antes de que salga el próximo día 26 y, la verdad, menos mal que lo he hecho

Publicado:
Actualizado:
0

La primera vez que vi Marvel's Guardians of the Galaxy en acción me vinieron flashbacks de la guerra de Vietnam al acordarme de Marvel's Avengers. Lo admito: su primer tráiler me hizo dar un paso atrás y optar por observar cómo iban siendo las reacciones de los que lo probaban... como aquella persona odiosa de las películas que deja pasar antes a otra ante un peligro camuflando un acto de cobardía como si fuera amabilidad.

La segunda vez que vi Marvel's Guardians of the Galaxy di un paso hacia delante al ver que dichas primeras valoraciones iban siendo mejores de lo que esperaba; estando, además, totalmente dispuesto a ser un hipócrita por haberlo criticado y tener que defenderlo luego de otros si de verdad merecía la pena.

La tercera vez que me he encontrado con Marvel's Guardians of the Galaxy no solo lo he visto, sino que lo he podido probar yo mismo durante casi un par de horas para ver como era el inicio del juego (gracias a Bandai Namco). Y, la verdad, los procesos que he descrito antes ya dan igual, porque lo único que me importa ahora es el futuro. Concretamente, que llegue el día 26 de octubre para poder seguir jugándolo. Aquí os dejo con un vídeo que retrata cómo ha sido mi experiencia con el juego:

Quedan cuatro días... lo bueno que es entre medias hay un fin de semana y que se pasa volando; sobre todo, si lo aprovechas para verte las dos películas del UCM de los personajes para calentar motores de cara al martes. En realidad no me sale decir que un juego x ''está guapo'' para describir por qué me gusta. Pero, joder, si Marvel's Guardians of the Galaxy lo está, ¿yo qué le hago?

¿Tenéis ganas también de que salga el juego? ¿Qué opináis de la llama con peluca pelirroja? ¿Es Drax el personaje más gracioso del equipo? Se os acumulan las preguntas, y yo de vosotros las iría respondiendo en los comentarios para poder llegar al lanzamiento del juego sin cuentas pendientes.

GANA MÁS VENDIENDO TUS JUEGOS, CONSOLAS O PC ¡EN LA APP DE ENEBA!
  • 5€ EXTRA POR VENDER
  • ENVÍOS GRATIS PARA VENDEDORES
  • VENDE SIN COMISIONES

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

NOTICIAS RELACIONADAS

Marvel's Guardians of the Galaxy se actualiza con nuevas mejoras en PS5, PS4, Xbox One y Xbox Series X/S

Square Enix ha lanzado las notas del parche que incluye una serie de cambios en las distintas consolas en las que el juego está disponbile

Publicado: 17 NOV 2021 0

Marvel's Guardians of the Galaxy desvela requisitos en PC; ya puedes ir haciendo hueco en tu disco duro

El videojuego requiere unos 150 GB de espacio de almacenamiento disponible en su versión de PC, lo cual resulta una gran sorpresa

Publicado: 18 OCT 2021 0

Marvel's Guardians of the Galaxy confirma que Adam Warlock estará en el juego

Restan pocos días para el lanzamiento del primer juego de Los Guardianes de la Galaxia y las novedades aumentan el hype

Publicado: 14 OCT 2021 0

Marvel's Guardians of the Galaxy presenta un peculiar tema musical de la banda de StarLord

Así es el espectacular videoclip de StarLord para promocionar el nuevo Marvel's Guardians of the Galaxy

Publicado: 08 OCT 2021 0

Cosmo, el perro espacial soviético telepático, es el prota del nuevo tráiler de Marvel’s Guardians of the Galaxy

Quedan poco más de dos semanas para el lanzamiento del juego de Star-Lord y compañía y cada nuevo tráiler supera al anterior

Publicado: 07 OCT 2021 0

Marvel's Guardians of the Galaxy nos presenta el sistema de combate y exploración en su último tráiler

Eidos Montréal ha elaborado un título con muchas posibilidades que ya hemos probado y nos ha dejado con un gran sabor de boca

Publicado: 23 SEP 2021 0
Cargando el siguiente artículo...