Desde que id Software reinició la franquicia de DOOM en 2016 con un reboot que sigue levantándome mariposas (sangrientas y violentas mariposas) en el estómago, estoy completamente obsesionado con la franquicia. No es para menos: aquella entrega reavivó un amor por el género de los shooters que se había ido desvaneciendo por culpa de cada nueva entrega de Call of Duty que veía la luz.
Es por ello que siempre ando atento a cualquier curiosidad que vea por las redes sobre DOOM; sobre todo, para poder compartirla con todos aquellos y aquellas que también sintáis un potente vínculo con su marine y los demonios cuya cabeza revienta de un pisotón. Y en este caso en concreto, lo que os traigo aquí es un cosplay con el que os vais a caer de la silla... en caso de que estéis sentados en una, claro.
Lo malo es que ver este tipo de cosas solo me hace tener más ganas de ver un nuevo DOOM anunciado. Lo bueno es que id Software ya se encuentra trabajando en su próximo gran juego. Lo incómodo es que aún no se sabe a qué saga pertenecerá.
CONTENIDO RELACIONADO
La desarrolladora 10 Chambers quiere hacer del "Dive" una revolución para los atracos de Den of Wolves
La llegada del juego en formato físico correrá a cargo del equipo de Meridiem Games
La remasterización de la secuela de Naughty Dog se podrá disfrutar en el dispositivo portátil de Valve
Si te gustan los juegos de superhéroes, no puedes perder la oportunidad de jugar a esta trilogía
Se trata de una de esas obras que cuentan con una nota que roza el sobresaliente en Metacritic
ASUS ha lanzado un teaser de una nueva consola, y Xbox ha respondido de forma sospechosa