Desde que id Software reinició la franquicia de DOOM en 2016 con un reboot que sigue levantándome mariposas (sangrientas y violentas mariposas) en el estómago, estoy completamente obsesionado con la franquicia. No es para menos: aquella entrega reavivó un amor por el género de los shooters que se había ido desvaneciendo por culpa de cada nueva entrega de Call of Duty que veía la luz.
Es por ello que siempre ando atento a cualquier curiosidad que vea por las redes sobre DOOM; sobre todo, para poder compartirla con todos aquellos y aquellas que también sintáis un potente vínculo con su marine y los demonios cuya cabeza revienta de un pisotón. Y en este caso en concreto, lo que os traigo aquí es un cosplay con el que os vais a caer de la silla... en caso de que estéis sentados en una, claro.
Lo malo es que ver este tipo de cosas solo me hace tener más ganas de ver un nuevo DOOM anunciado. Lo bueno es que id Software ya se encuentra trabajando en su próximo gran juego. Lo incómodo es que aún no se sabe a qué saga pertenecerá.
CONTENIDO RELACIONADO
Investigamos el precio de venta de los productos del 30 aniversario de PlayStation en el mercado de segunda mano para aquellos que estén dispuestos a adquirirlo de cualquier forma
En un año repleto de joyas, la obra maestra de Game Science se ha coronado como mejor juego del año
Un popular usuario que aparenta tener información sobre los proyectos de PlayStation ha hablado de ello en redes sociales
Prince of Persia: The Lost Crown es uno de los videojuegos más infravalorados del año
Los desarrolladores se centran plenamente en la última entrega
Se trata de uno de los juegos más exitosos y vendidos del presente 2024