Desde que id Software reinició la franquicia de DOOM en 2016 con un reboot que sigue levantándome mariposas (sangrientas y violentas mariposas) en el estómago, estoy completamente obsesionado con la franquicia. No es para menos: aquella entrega reavivó un amor por el género de los shooters que se había ido desvaneciendo por culpa de cada nueva entrega de Call of Duty que veía la luz.
Es por ello que siempre ando atento a cualquier curiosidad que vea por las redes sobre DOOM; sobre todo, para poder compartirla con todos aquellos y aquellas que también sintáis un potente vínculo con su marine y los demonios cuya cabeza revienta de un pisotón. Y en este caso en concreto, lo que os traigo aquí es un cosplay con el que os vais a caer de la silla... en caso de que estéis sentados en una, claro.
Lo malo es que ver este tipo de cosas solo me hace tener más ganas de ver un nuevo DOOM anunciado. Lo bueno es que id Software ya se encuentra trabajando en su próximo gran juego. Lo incómodo es que aún no se sabe a qué saga pertenecerá.
CONTENIDO RELACIONADO
Ubisoft toma nuevas medidas en las mecánicas de exploración de su nuevo videojuego
Algunos usuarios no pueden hacerse gratis con The Stanley Parable: Ultra Deluxe, pero obtendrán otro en su lugar
La obra fue desarrollada por The Game Kitchen, un prestigioso estudio español
Es bien sabido que las PS VR2 no han llegado a ser un éxitazo, y Shuhei Yoshida así lo ha confirmado
Este mes conseguirás ahorrarte cientos de euros si canjeas todos los títulos
La compañía ha revelado más detalles sobre la estrategia que seguirá con su próxima consola