Desde que id Software reinició la franquicia de DOOM en 2016 con un reboot que sigue levantándome mariposas (sangrientas y violentas mariposas) en el estómago, estoy completamente obsesionado con la franquicia. No es para menos: aquella entrega reavivó un amor por el género de los shooters que se había ido desvaneciendo por culpa de cada nueva entrega de Call of Duty que veía la luz.
Es por ello que siempre ando atento a cualquier curiosidad que vea por las redes sobre DOOM; sobre todo, para poder compartirla con todos aquellos y aquellas que también sintáis un potente vínculo con su marine y los demonios cuya cabeza revienta de un pisotón. Y en este caso en concreto, lo que os traigo aquí es un cosplay con el que os vais a caer de la silla... en caso de que estéis sentados en una, claro.
Lo malo es que ver este tipo de cosas solo me hace tener más ganas de ver un nuevo DOOM anunciado. Lo bueno es que id Software ya se encuentra trabajando en su próximo gran juego. Lo incómodo es que aún no se sabe a qué saga pertenecerá.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024