Focus Home Interactive, la distribuidora francesa, parece haber encontrado una gran compañero de trabajo en DONTNOD Entertainment, creadores de obras como Life is Strange, Vampyr o la aún por llegar Twin Mirror. Precisamente, a raíz del éxito derivado del mencionado Vampyr, ambas compañías han confirmado la renovación de su acuerdo. No solo eso, sino que además se ha informado de que están preparando uno de sus proyectos conjuntos más ambiciosos hasta la fecha (vía Gematsu).
Así lo señalaba la propia Focus Home Interactive en unas recientes declaraciones: "Estamos encantados de continuar nuestra aventura con el equipo de DONTNOD, el cual ha demostrado ampliamente su talento para crear universos muy ricos, potenciados estos por una narrativa majestuosa así como una dirección artística única. Estamos orgullosos de permitir una vez más que el estudio exprese su talento en este nuevo proyecto, el cual pretende ser de los más ambiciosos en la historia de Focus y DONTNOD". Por su parte, desde DONTNOD también quisieron mostrar su conformidad con el nuevo acuerdo: "Estamos emocionados por fortalecer nuestra exitosa relación con Focus Home Interactive. Su capacidad para llevar a cabo un marketing efectivo, su habilidad para tratar con nuevos medios de distribución digitales, sus experimentados equipos y la compatibilidad de nuestras visiones editoriales hacen que Focus sea un compañero ideal para este nuevo proyecto".
En última instancia, recordaremos que en DONTNOD, de hecho, ya han confirmado que están trabajando en dos proyectos aún por anunciar -así lo ha permitido su gran crecimiento financiero-. Uno de estos, pues, parece ser el que se encuentra en producción gracias al apoyo de Focus Home Interactive, mientras que el segundo sigue siendo un misterio. Por otro lado, recordaremos que aún tienen entre manos Twin Mirror, su nueva obra narrativa que pretende incorporar interesantes novedades a nivel de jugabilidad.
CONTENIDO RELACIONADO
Una de las fuentes más fiables del sector ha revelado información muy valiosa sobre la próxima generación de Sony
El remake del título de BioWare se ha convertido en un proyecto que está rodeado de incertidumbre
El caso concluye con una indemnización millonaria y un nuevo triunfo para Nintendo en su batalla contra la piratería
Lo más recomendable es que lleves una tarjeta gráfica RTX 3060 Ti de 6 GB o una RX 6700 XT de 12 GB
Una de las trilogías más queridas baja a precio mínimo histórico en la Store
Niko Bellic y su primo Roman lucen más realistas que nunca
El esperado Battlefield 6 podría haber dejado al descubierto uno de sus escenarios más potentes
Muchas veces, hasta los malvados se quedan más en la retina que los protagonistas
Si las filtraciones son ciertas, parece que la historia podría volverse a repetir (otra vez)
Los próximos juegos gratuitos se anunciarán un poco más tarde de lo habitual
Si se te está atascando mucho la dificultad elevada que tiene Silksong, este mod es perfecto para ti
El horario también dependerá de la plataforma donde elijamos jugar a lo nuevo de Gearbox Entertainment