Cada año, el fútbol atrae no solo a aficionados de todo el mundo que disfrutan del deporte real, sino que millones de usuarios se decantan por gozar del mismo mediante su vertiente virtual. Es así cómo franquicias tales que PES o FIFA presentan enormes bases de jugadores, aunque existe otra destacada marca que ofrece una alternativa más táctica del deporte: Football Manager. Ahora, Sports Interactive ha hecho finalmente oficial la fecha de lanzamiento para Football Manager 2020.
Así podemos apreciarlo en el siguiente tuit oficial:
Como podemos comprobar, pues, los jugadores que adquieran Football Manager 2020 en PC -Steam-, la versión Touch en Steam, Android e iOS y, finalmente, la versión Mobile exclusiva de Android e iOS, podrán comenzar a disfrutar de la obra a partir del 19 de noviembre. Las 'malas noticias' llegan en este sentido para los jugadores de Google Stadia -que supuestamente contarán con la mejor versión disponible del juego- y Nintendo Switch, quienes aparentemente recibirán la obra en cuestión durante una fecha posterior, aunque todavía por determinar.
Recordamos, como detalle a destacar, que la versión física de la entrega de este año llegará con una pequeña 'sorpresa': será totalmente reciclable. Gracias al cambio en la manufacturación, se estima que se puedan ahorrar en torno a los 20 millones de toneladas de plástico mediante Football Manager 2020. En el siguiente artículo podréis encontrar toda la información acerca de este dato:
CONTENIDO RELACIONADO
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
Auronplay vuelve a hablar sobre su expareja tras un comentario que no le sentó del todo bien
El juego contó con un espacio privilegiado dentro de la última conferencia de los The Game aWards 2024
La nueva entrega de la saga contó con un espacio privilegiado dentro de los The Game Awards
El popular streamer rompe con una tradición de cuatro años para pasar la Nochevieja con su familia, marcando un punto de inflexión en su carrera