Colabora

Football Manager 2021 nos presenta sus grandes novedades y mejoras

Fichas
Noticias

Football Manager 2021 nos presenta sus grandes novedades y mejoras

La nueva edición del genial título de Sports Interactive y SEGA ofrecerá a los mánagers más control y novedades que nunca

Publicado el 0

La temporada ha dado comienzo y los entrenadores ya han comenzado a trabajar por lo que debemos ir preparándonos para la vuelta de uno de los mejores gestores de todos los tiempos pues Football Manager 2021 ya calienta motores de cara a su lanzamiento. Y es que, tal y como ha referenciado hoy SEGA junto a Sports Interactive en nota de prensa las novedades de esta nueva edición serán mas grandes y ambiciosas que nunca.

Los mánagers disfrutarán de más control que nunca sobre los éxitos de su equipo dentro y fuera del campo. Tendrán a su disposición un nuevo sistema de juego, un mayor nivel de análisis e información y recursos adicionales. La interacción con los jugadores y los medios se ha renovado para crear una experiencia más realista. Los partidos ganan en espectacularidad gracias a un gran número de mejoras gráficas y de presentación que también hacen más reales los eventos pre y pospartido. Además, en esta nueva entrega, los mánagers tendrán más poder para reclutar jugadores y contarán con nuevas maneras de celebrar el éxito al final de la temporada.

Interacción

Con nuevos métodos de comunicación, renovaciones en los sistemas previos y una interacción mucho más variada, comunicarse con los jugadores o los medios de comunicación nunca fue tan significativo y realista. Así mismo, contaremos con nuevos gestos para los mánagers para crear el ambiente adecuado en las conversaciones con los jugadores y los medios. También contaremos con las charlas rápidas que dan a los mánagers la oportunidad de mantener conversaciones cortas e informales en torno a temas que no requieren una reunión.

Día del partido

En FM21, cada encuentro se siente como un verdadero espectáculo. Desde el progreso anterior al partido hasta que el árbitro pita el final del encuentro y el equipo asimila el resultado: todo ha sido recreado añadiendo nuevos eventos y elementos. Antes de entrar en el vestuario, los mánagers aún tienen la oportunidad de organizar una reunión táctica prepartido, en la que cabe hacer modificaciones estratégicas de última hora y cambios en la selección del equipo.

Con el partido en progreso, los mánagers verán mejor desde el banquillo gracias a una interfaz de usuario rediseñada que pone énfasis en la acción sobre el campo. Los nuevos elementos y recursos para la transmisión del encuentro (como cámaras montadas en una grúa o steadicams) proporcionan un mayor detalle de lo que ocurre en el campo y contribuyen a crear ambiente.

Durante e inmediatamente después del partido, los mánagers se beneficiarán de un mejor análisis gracias a nuestro novedoso sistema xG. A partir de ahora será fácil calibrar la precisión del equipo ante un potencial gol, así como la calidad de las oportunidades que crearon.

Fichajes

Las nuevas reuniones e interacciones de esta nueva entrega, junto a la incorporación de nuevas tareas para el personal, refrescan una de las áreas más populares e importantes del juego. Las nuevas reuniones para fichajes permitirán que los mánagers y sus asesores de fichajes unifiquen criterios y se pongan de acuerdo para abordar aspectos que deben ser mejorados.

Los mánagers también experimentarán una mayor interacción con los agentes de los jugadores en FM21 y se acercarán a ellos para averiguar si sus clientes (los jugadores) estarían interesados en unirse al club y qué condiciones pondrían para finalmente firmar el contrato.

Final de temporada

Los mánagers pueden revivir la temporada y disfrutar del éxito como nunca. Los aficionados y los medios de comunicación adolecen de memoria a corto plazo en el fútbol de hoy, pero FM21 da la oportunidad a los mánagers de celebrar y reflejar sus éxitos antes de ponerse a pensar en la siguiente temporada.

Esta nueva entrega renueva las celebraciones sobre el campo con mejoras en la presentación de los trofeos, podios, cañones de confeti y el tan importante momento de alzar la copa. Además, tras los partidos habrá una mayor atención mediática y más despliegue publicitario.

Os recordamos que Football Manager 2021 se lanzará el próximo 24 de noviembre en PC a través de Steam y Epic Games Store mientras que también contará con ediciones para Xbox One y Xbox Series.

Etiquetado en :

Football Manager 2021

Redactado por:

Ingeniero de Telecomunicaciones. Cojo otro juego, lo tiro por el retrete... Y ya son tropecientos juegos los que el retrete se ha tragado.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Apex Legends anuncia la vuelta de su evento de Navidad, el Holo-Day Bash 2020; nuevas skins, fecha...

Además, volverá con el modo de juego Expresso Hibernal y nuevas skins para Loba y más

Publicado el 24 NOV 2020 0

Xbox tendrá su propia aplicación oficial en televisión

Phil Spencer ha asegurado que, salvo sorpresa, se trata de algo que debería ocurrir a lo largo de los próximos 12 meses

Publicado el 24 NOV 2020 0

Fortnite revela otro mítico personaje de The Mandalorian que llegaría a la Temporada 5

La comunidad de leakers del juego haa comenzado a dar las primeras pistas sobre la próxima gran etapa de contenidos del juego

Publicado el 24 NOV 2020 0
Cargando la siguiente noticia...