Football Manager 2023 ya cuenta con fecha de lanzamiento para PS5: llegará el 1 de febrero
Fichas
Noticias

Football Manager 2023 ya cuenta con fecha de lanzamiento para PS5: llegará el 1 de febrero

Debería haber salido en noviembre junto al resto de versiones, pero solo la de PlayStation 5 se retrasó de forma indefinida

Publicado:
0

Ya hay mucha gente que lleva meses disfrutando de Football Manager 2023. Pero por desgracia, otros tantos que lo esperaban con ganas ahora han tenido que esperar más tiempo, hasta el punto de que a día de hoy todavía no lo están jugando. Eso se debe a que la versión de PlayStation 5 se retrasó de forma indefinida, pero la versión del juego para Xbox Series y para PC sí que fue lanzado en noviembre sin ningún tipo de problema.

Ya han pasado casi cuatro meses de aquello y todavía los desarrolladores de Football Manager 2023 no habían arrojado luz sobre la fecha de lanzamiento de este juego en PlayStation 5. Por suerte, ya habéis leído el titular y toda esa etapa de secretismo ha terminado. Y no solo es que se conozca ya esa fecha de lanzamiento, sino que encima vas a tener que esperar muy pocos días si quieres comprarlo y jugarlo en la consola de Sony.

Football Manager 2023 ya tiene fecha para PS5

Han sido los compañeros de VGC los que se han hecho eco de la noticia oficial de la fecha de lanzamiento de Football Manager 2023 para PlayStation 5:

  • Llegará el próximo 1 de febrero a la consola de Sony 📅
  • Lo mejor de todo es que, a modo de disculpas, podrás comprar esta misma versión con descuento hasta el 7 de febrero (solo en el caso de ser suscriptor de PlayStation Plus) 🤑
  • Esta es la primera vez que esta saga será lanzada en una consola de mesa de PlayStation (ya habían sido lanzadas otras entregas en PSP y PS Vita) ✅
image 8 3

¿Qué tal está Football Manager 2023?

También vale la pena mencionar si esta entrega está bien y es un buen juego. Bueno, es tan fácil como leer su propio análisis, aunque te dejo una pequeña conclusión del mismo a continuación: "Hazte con este Football Manager 2023 solo si eres, como yo, un verdadero fan de la franquicia, porque en ese caso sí que te van a compensar las novedades. Sino, te tocará seguir esperando a que por fin den un paso al frente y por fin solventen esa eterna cuenta pendiente que nos dejaría con el simulador deportivo perfecto"

Etiquetado en :

Football Manager 2023

Redactado por:

Responsable de videojuegos. Jugador enamorado de Persona, Zelda, Super Mario, Pokémon y juegos de lucha, pero también me veréis escribiendo sobre PS Plus, Call of Duty y mucho más.

CONTENIDO RELACIONADO

Football Manager 2023 para PS5 retrasa su fecha de lanzamiento a una semana de su salida

Por desgracia, la compañía no ha compartido una nueva fecha de lanzamiento, por lo que es un retraso indefinido

Publicado: 02 NOV 2022 1