For Honor introducirá los servidores dedicados este mismo mes
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

For Honor introducirá los servidores dedicados este mismo mes

Pub:
Act:
3

Ubisoft ha comunicado en su blog oficial la esperada llegada de los servidores dedicados a su juego de combate medieval, For Honor, un año después de su lanzamiento original. Siguiendo el roadmap de la temporada V (Age of Wolves), el juego dispondrá al fin de servidores dedicados este mismo día 19 de febrero, aunque por el momento únicamente llegarán a PC. Las comunidades de Xbox One y PlayStation 4 tendrán que esperar a una fecha todavía no determinada, aunque la compañía asegura que será "pronto".

For Honor Roadmap Season V

Roadmap de la quinta temporada de For Honor, apodada Age of Wolves

Los servidores dedicados, que llevan desde el pasado mes de diciembre en periodo de pruebas, estarán disponibles en las partidas PvP (jugador contra jugador), aboliendo el actual sistema P2P donde los jugadores alojan las partidas, que se mantendrá en los modos cooperativos. Los servidores dedicados introducirán ciertas mejoras notables, como la eliminación de los requisitos de NAT y de las molestas migraciones de sesión (que paralizan las partidas durante varios segundos cuando el jugador que aloja la partida la abandona), además de mejorar el matchmaking y la estabilidad de la experiencia online.

Esta quinta temporada introducirá más novedades además de los mencionados servidores dedicados. Arrancará el día 15 de febrero, y hasta el 8 de marzo sumará numerosas novedades al juego, desde mejoras en los héroes hasta un evento de tres semanas donde podremos conseguir recompensas adicionales, así como nuevos modos de entrenamiento.

Redactado por:

Redactor en Areajugones, jugador en PC y estudiante de telecomunicaciones. Tampoco le hago ascos a programar scripts para GTA V o pensar en proyectos que hacer con Arduino o cualquier otro soporte interesante.

CONTENIDO RELACIONADO

Bethesda dirá adiós para siempre a Blades el próximo 30 de junio y esto es lo que pasará con sus jugadores

Tuvo un arranque muy fuerte hace ya varios años, pero su declive ha sido muy considerable

El regreso más esperado: Luigi’s Mansion 4 estaría en desarrollo según nuevas pistas

La saga podría regresar con una nueva entrega que aprovecharía el salto técnico de la nueva consola

Solo cuesta 4,99€ en la PS Store y fue GOTY: la oferta de una desarrolladora que está en declive

Aunque tiene ya má de 10 años, sigue siendo uno de los mejores RPGs occidentales aun a día de hoy

Rubius se pone serio ante los ataques de Rakai a sus fans: 'es un niñato'

Continua el beef entre Rubius y Rakai a causa del polémico momento que vivieron en el último concurso de MrBeast

GTA VI no tendría su modo online desde el primer día: esto es lo que se sabe hasta ahora

La información proviene del insider TheGhostOfHope y apunta a una estrategia similar a la de GTA V, separando el modo online del lanzamiento del juego

Buenas noticias para los fans de GTA Online: GTA VI expandiría su mecánica más clave, según una nueva filtración

Rockstar Games estaría trabajando en impulsar un aspecto del juego que garantizaría su longevidad a largo plazo

PS Plus Extra y Premium de abril de 2026: Fecha y hora del anuncio oficial de los juegos de este mes

En apenas unos días, PlayStation hará oficiales los nuevos juegos que se sumarán a ambos catálogos

Assassin's Creed IV Remake se anunciaría el 16 de abril, y todo apunta al próximo State of Play

El supuesto remake lleva años siendo un secreto a voces, y por fin muy pronto sería presentado oficialmente

En mayo/junio habría otro State of Play, y ese sí será el que toda la comunidad está esperando

Lo reveló un usuario que filtró ya con horas de antelación el evento del 16 de abril

Importante insider enciende las alarmas: 'habría nuevo State of Play el 16 de abril'

Nathe the Hate, quien cuenta con un buen historial de aciertos en cuanto a filtraciones, habla sobre los posibles planes de PlayStation al respecto

Samson ya está disponible en PC y los jugadores coinciden en lo mismo: necesitaba más tiempo en el horno

El debut de Liquid Swords cuesta solo 25 euros pero ni su precio de ganga está salvando al juego de las críticas por su combate, conducción y bugs

Sony presenta un DualSense edición limitada de 007 First Light bañado en oro y ya tiene fecha de reserva

El mando inspirado en James Bond llegará el 27 de mayo junto al juego y las reservas se abren el 17 de abril en cantidades limitadas