For Honor recibirá un mapa y un nuevo héroe vikingo la semana que viene
Colabora

For Honor recibirá un mapa y un nuevo héroe vikingo la semana que viene

Fichas

For Honor recibirá un mapa y un nuevo héroe vikingo la semana que viene

La obra sigue recibiendo contenido

Publicado el 0

Dentro de la estrategia que Ubisoft diseñó hace unos años consistente en desplegar varios juegos como servicio con los que mantener activa a su comunidad, destacaba aquella propuesta que se alejaba de los disparos para centrarse en las brutales ejecuciones haciendo uso de armas medievales: For Honor. Y es que, a pesar de que la compañía gala haya centrado mayores esfuerzos en mimar otros títulos como Rainbow Six Siege, lo cierto es que su propuesta de lucha sigue adelante con cada nueva temporada que recibe. La próxima, la cual se corresponde con la tercera season del año 3 del juego y que recibirá el nombre de Hulda, incluirá un mapa inédito y un nuevo héroe vikingo del que ya se ha lanzado un primer tráiler.

Como suele ser costumbre en el juego, el nuevo campeón podrá elegirse tanto en su versión femenina como masculina, aunque recibirán el mismo nombre: Jormungandr; y pertenecerá a ''un culto centrado en adorar a la gigantesca serpiente de la mitología nórdica'', según la descripción aportada por la propia Ubisoft (vía MP1st). Así, aquellos jugadores que quieran disfrutar de sus virtudes en el campo de batalla podrán acceder al personaje de forma inmediata si poseen el year pass 3 o comprarlo por 15.000 piezas de acero en la tienda en caso de que no cuenten con dicho pase.

Por otro lado, el nuevo escenario que llegará con el evento de forma gratuita recibirá el nombre de Storr Stronghold y pasará a formar parte del elenco de mapas disponibles en el modo asalto. Una serie de añadidos que no harán esperar mucho más a los usuarios dado que este evento de temática vikinga dará comienzo el próximo día 1 de agosto.

Ya sea con este tipo de añadidos más serios u otros de carácter más humorístico, Ubisoft sigue mostrando intenciones de declarar que su propuesta sigue vivita y coleando. Algo que vuelve a reflejar con este evento, el cual parece la ocasión perfecta para afilar las espadas y volver a los campos de batalla de For Honor, el crossover definitivo de facciones militares medievales.

Etiquetado en :

For Honor Ubisoft

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Call of Duty: Modern Warfare no contará con el típico sistema de prestigios

Que la saga Call of Duty es una de las que se encuentra mejor asentadas en el imaginario colectivo del sector ya no es una sorpresa para nadie. Una popularidad que Activision ha logrado ir cultivando a través de los años con cada nueva entrega de la franquicia que sacaba al mercado, siendo Call of […]

Publicado el 19 OCT 2019 0

"The Witcher es un juego en 2D comparado con Cyberpunk 2077"

CD Projekt RED se encuentra preparando su último gran lanzamiento de esta generación y por lo que hemos podido ver tras la filtración del gameplay de la PGA 2019, Cyberpunk 2077 promete ser uno de los mejores títulos de los últimos años. Por si fuera poco, actores de renombre como Keanu Reeves se encuentran involucrados […]

Publicado el 19 OCT 2019 0

Antoine Griezmann habría sido baneado en FIFA 15 por comprar monedas de forma ilegal

Parece ser que el actuar jugador del F.C. Barcelona Antoine Griezmann perdió su equipo de FIFA 15 por cometer actos que van en contra de los términos y condiciones que impone EA Sports a la hora de jugar a su popular modo de juego Ultimate Team. La información llega a través de Chukwuma Morah, más […]

Publicado el 19 OCT 2019 0
Danos un segundo, estamos cargándote la siguiente noticia:
THQ Nordic anuncia sus juegos para Gamescom 2019, incluyendo uno por revelar