Forever Entertainment (Panzer Dragoon) desarrollará un remake para Square Enix
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Forever Entertainment (Panzer Dragoon) desarrollará un remake para Square Enix

La desarrolladora ya desarrolló el remake de Panzer Dragoon

Pub:
0

Es posible que Forever Entertainment no os resulte especialmente conocido. Fundada en 2010 y con sede en Polonia, la desarrolladora lanzó al mercado en 2019 un remake de Panzer Dragoon, dándole una nueva vida a la franquicia. Es cierto que algunos jugadores ven el concepto del remake tal vez como una innecesaria mirada al pasado, en lugar de centrarse en avanzar hacia nuevas ideas y mecánicas, pero también hay que tener en cuenta que muchos títulos que quedarían relegados al olvido pueden ser disfrutados por los jugadores en la actualidad gracias a dicha actualización, en ocasiones incluso necesaria.

Forever Entertainment desarrollorará un remake de una conocida franquicia de Square Enix

La noticia que nos llega hoy viene de la mano de Square Enix. Forever Entertainment ha anunciado una colaboración con la gigante nipona para desarrollar un remake de una conocida IP, sin embargo, no se especifica de cual se trata. Es bastante improbable que se trate de una de las franquicias más grandes de Square Enix, como Final Fantasy o Dragon Quest. Como sabéis, Square tiene planeado lanzar Final Fantasy VII Remake en varias partes, y ya se encuentra desarrollando la segunda de ellas.

Final Fantasy VII Remake

En cuanto a remakes uno especialmente notable es la saga Pokémon. Como muchos sabréis entre cada generación (aunque no siempre ocurre así), Game Freak lanza una versión actualizada de juegos anteriores de la saga. Este año es el turno de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente, el remake para Nintendo Switch de los juegos de DS.  

Redactado por:

Tan solo un loco al que los videojuegos le han puesto los pelos como escarpias más veces de las que puede contar. Protegí a Ellie en The Last of Us, recorrí Arcadia Bay acompañando a Max y llegué a ser el mejor (el mejor que habrá jamás) junto a mi Vaporeon.

CONTENIDO RELACIONADO

Adelantan la fecha de Borderlands 4... y se cree que es por la salida de GTA VI

El nuevo juego de Rockstar aún sigue sin fecha de salida, pero está previsto para otoño de 2025

0

¡State of Play sorpresa! Pero será distinto a los demás: estará centrado en Borderlands 4

Se espera que se anuncie un adelanto en su fecha de lanzamiento, pues su propio director lo ha filtrado sin querer

0

Usuarios de PS Plus coinciden: Xbox Game Pass ha sido un servicio muy superior este mes

Los fans del servicio de PlayStation no están nada contentos en comparación a lo que está ocurriendo en Xbox

0

Elden Ring: Nightreign revela sus requisitos para PC y fija el listón más alto que el original

Elden Ring: Nightreign revela sus requisitos para PC, mientras FromSoftware actualiza las ventas del juego original

0

Tras casi 4 años en Xbox y PC, Forza Horizon 5 llega a PS5 para demostrar que la edad es solo un número

El título de Playground Games llega a PlayStation 5 con Horizon Realms, sus expansiones y todo el contenido adicional lanzado hasta la fecha

0

El soulslike Wuchang: Fallen Feathers anuncia fecha de lanzamiento y llegará a PC, PS5, Xbox y Game Pass

El nuevo ARPG chino Wuchang: Fallen Feathers se lanza el 24 de julio en consolas y PC, con edición Deluxe y estreno día uno en Xbox Game Pass

0

GTA VI no necesita más tráilers: la polémica declaración de un exdesarrollador de Rockstar

Se supone que el juego se lanzará en otoño, pero ya ha pasado casi un año y medio desde su anuncio sin ninguna novedad

0

Titanfall 3 SÍ estaría en desarrollo e incluso actualmente existiría una versión jugable del mismo

La segunda entrega fue lanzada hace ya cerca de una década, y desde entonces se ha pedido que hagan una nueva

0

¿Overwatch 3 en camino? Surgen detalles de otro proyecto de la saga junto a un nuevo Starcraft

Blizzard estuvo barajando propuestas de hasta 4 compañías diferentes y parece que ha elegido su ganadora

0

¿El fin de PlatinumGames? Están desarrollando un nuevo juego de acción online como servicio

La compañía tendría puesto el ojo ahora en los juegos como servicio

0

De 35€ a 7€: es de los mejores juegos de terror que se han hecho nunca y está de oferta por tiempo limitado

Estamos ante una de esas promociones que dejan una obra maestra a un precio ridículo gracias a una rebaja significativa

0

¿Qué PC necesito para jugar bien a Elden Ring Nightreign? Estos son los requisitos mínimos y recomendados

El próximo juego de FromSoftware está a la vuelta de la esquina y saldrá el próximo 30 de mayo

0