Colabora
Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente son reales; así lucen estos remakes de los clásicos
Fichas
Noticias

Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente son reales; así lucen estos remakes de los clásicos

Descubre el aspecto gráfico, los cambios jugables, la fecha de lanzamiento aproximada y más detalles de estos esperados remakes

Publicado:
Actualizado:
0
  • Plataformas: Nintendo Switch
  • Fecha de lanzamiento: 19/11/2021
  • Desarrollador: ILCA
  • Género: RPG

Hace ya un tiempo que venían sonando con fuerza los rumores relativos a un remake de Pokémon Diamante y Perla. Muchas fuentes apuntaban en esta dirección y la situación se había convertido en todo un secreto a voces dentro del mundo de los videojuegos. Pero hoy, por fin, Nintendo y The Pokémon Company han hecho oficial al mundo presentando Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente.

Tráiler y nuevo estilo gráfico

Tal y como se especulaba, Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente son los remakes de las entregas de cuarta generación con las que volveremos a recorrer la región de Sinnoh en obras muy fieles a los títulos originales.

Destaca el hecho de que Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente se alejan del estilo artístico de Pokémon Espada y Escudo para apostar por un estilo más propio. Con toques de anime chibi y una estética mucho más cartoon, el aspecto gráfico de estos remakes se aleja de las últimas entregas. A continuación podéis verlo por vosotros mismos en el tráiler con el que se ha presentado al mundo.

Cambios jugables

Cabe destacar que, si bien remakes recientes como Let's GO han incluido varios cambios jugables, así como mecánicas procedentes de las entregas más recientes, lo cierto es que parece que Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente no incluirá nada de esto.

El remake se ha presentado como un producto absolutamente fiel al original y como tal, parece que solo incluirá las criaturas y las mecánicas presentes en el videojuego original.

Fecha de lanzamiento

Respecto al lanzamiento, no se han dado demasiados detalles. Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente nos llevarán a recorrer la región de Sinnoh de forma exclusiva en Nintendo Switch en algún punto por confirmar a finales del 2021. Esperamos conocer más detalles a lo largo de los próximos meses y estaremos atentos para traer cualquier novedad que surja al respecto.

Etiquetado en :

Pokémon Diamante y Perla

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

NOTICIAS RELACIONADAS

Pokémon le dedica a Bidoof esta divertida canción

Esta jornada tan especial nos tenía preparada una última sorpresa: ¡un tema musical basado en "Never Gonna Give You Up"!

Publicado: 01 JUL 2021 0

Las portadas de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente esconden algo que seguramente no viste

Los remakes de los juegos originales de la cuarta generación saldrán a la venta a nivel mundial el próximo 19 de noviembre

Publicado: 27 MAY 2021 0

Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente ya tienen fecha de lanzamiento y estas son sus carátulas

Nintendo deja nuevos detalles de la que es una de sus grandes apuestas para la recta final del presente 2021

Publicado: 26 MAY 2021 0

Un nuevo Pokémon Presents pondrá fecha a los remakes de Pokémon Diamante y Perla y a Pokémon Unite (rumor)

Acorde a uno de los insiders más fiables para con Nintendo de los últimos meses, quedaría ya poco para conocer los últimos detalles

Publicado: 17 MAY 2021 0

Pokémon: Las figuras Funko POP de Charmander y Squirtle llegan a España

Ya podemos adquirir ambas piezas de colección, que están disponibles en tamano normal y grande, y son exclusivas de la cadena de tiendas FNAC

Publicado: 19 MAR 2021 0

Reimaginan el tráiler de Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente con gráficos renovados

Un fan ha compartido los frutos de su trabajo luciendo un tráiler del remake que muchos hubieran deseado

Publicado: 10 MAR 2021 0
Cargando el siguiente artículo...