Colabora

Forge nunca estará en Apex Legends y Respawn explica por qué

Fichas
Noticias

Forge nunca estará en Apex Legends y Respawn explica por qué

Un desarrollador aprovecha un post de Reddit donde bromean con una supuesta muerte de Horizon para hablar sobre Forge

Publicado el 0

A las puertas de la Temporada 7 de Apex Legends y cuando parece tan claro que Horizon será la nueva Leyenda que se unirá al exitoso Battle Royale, muchos todavía recuerdan el cómo nos troleó Respawn antes del inicio de la Temporada 4, cuando todos pensábamos que Forge iba a ser la nueva Leyenda... Ya sabéis que no fue así.

En uno de los tráilers previos a la Temporada 4, Forge fue aparentemente asesinado por Revenant y ya quedó claro que Revenant iba a ser el nuevo personaje. Sorprendió a muchos ya que, como dijimos, Respawn incluyó datos falsos en el código del juego sobre Forge que hacían pensar que, lógicamente, era la nueva Leyenda. ¿Qué pasa con Horizon?

En un post de Reddit han bromeado con este hecho, ya que parece tan obvio que Horizon será la nueva Leyenda desde tan pronto que muchos creen que será asesinada también, y han bromeado con que podría ser Ash la que la sustituyese... Pero mientras esperamos a que eso ocurra, volvamos con Forge.

Respawn explica por qué Forge nunca estará en Apex Legends

En el post antes mencionado, Daniel Klein, desarrollador de Apex Legends, explicó los motivos por los que sería imposible ver a Forge en Apex Legends, o al menos con las habilidades que él iba a tener:

"Con respeto, las habilidades [de Forge] son una mierda que nunca pondríamos en un prototipo. ¡Apex Legends es un shooter! No puedes tener un personaje cuerpo a cuerpo en un shooter y hacer que sea impresionante y saludable para el funcionamiento del juego."

Como podéis ver, Forge llevaba un brazo biónico obra de Hammond Robotics, el cual iba a ser el motivo de las habilidades de lucha de apex Legends. Los desarrolladores del Battle Royale tenían claro desde el principio que esas habilidades no iban a funcionar de ninguna manera en el shooter. De esta forma, parece claro que Forge nunca volverá a Apex Legends, ya que muchos creen que sigue vivo. Aunque quién sabe, igual Respawn vuelve a sorprender dentro de algunas Temporadas.

Redactado por:

La primera vez que agarré un mando era para jugar a Super Mario Bros. en la NES. Tenía 3 años, y jamás podría haber imaginado qué clase de mundo estaba a punto de atraparme.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Apex Legends anuncia la vuelta de su evento de Navidad, el Holo-Day Bash 2020; nuevas skins, fecha...

Además, volverá con el modo de juego Expresso Hibernal y nuevas skins para Loba y más

Publicado el 24 NOV 2020 0

Apex Legends da detalles sobre cómo iba a ser Olympus en un principio

En el horizonte de Olympus se iban a ver otras ciudades cercanas y podían llegar a ser muy confusas

Publicado el 24 NOV 2020 0

Los creadores de Apex Legends enseñan 5 trucos para mejorar rápidamente

Los shooters requieren de mucha práctica para colarse entre los mejores, pero hay ciertos trucos que ayudan a mejorar antes

Publicado el 23 NOV 2020 0
Cargando la siguiente noticia...