Estaremos de acuerdo en que, si hay algo que no se le puede echar en cara a Epic Games en relación al trabajo que lleva a cabo con Fortnite, es que la compañía no lance numerosas promociones con regalos para su comunidad de aficionados, tal y como ocurre, por poner un ejemplo, con los objetos cosméticos asociados a la FNCS de la Temporada 6 y que ya os contábamos cómo conseguir en este otro artículo.
Sin embargo, a lo largo de estas mismas líneas nos centraremos en otra de esas promociones de carácter sumamente inusual; de esas que se encuentran vinculadas al hecho de que los usuarios puedan conseguir paVos de forma completamente gratuita dentro de Fortnite, aunque bien es cierto que esta solo se encuentra aún disponible en china y desconocemos si llegará a otras regiones.
La cosa es que tal y como recogía el leaker conocido como FortniteCNNews, Tencent ha llevado a cabo una colaboración con Fortnite con motivo del lanzamiento de la skin de Neymar dentro del juego, la cual consiste en que todos los usuarios de la región podrán conseguir paVos cada 30 minutos de juego; algo que quedaría de la siguiente manera:
Tal y como habréis podido comprobar, se trata de una de esas promociones capaces de generar la envidia de cualquier fan de Fortnite que no resida en la región de china. Y, aunque bien es cierto que aún no podemos descartar que esta llegue a otros territorios del mundo, aún es demasiado pronto como para poder dar nada por sentado. Os mantendremos informados con cualquier novedad que salga a la luz al respecto.
CONTENIDO RELACIONADO
El battle royale sorprende con una de las colaboraciones más importantes del año
Epic Games celebra una nueva promoción relacionada con el servicio de suscripción de PlayStation
Existe una aplicación que nos permite hacer lo que ofrecen otras apps como Spotify
Un reputado dataminer ha confirmado que el futbolista llegará al juego de Epic Games pronto
Epic Games celebra varias promociones tanto dentro del battle royale como de su modo de LEGO
Epic Games se ha sacado de la manga una novedad realmente inesperada en el Capítulo 6