Colabora

Fortnite: cómo completar el desafío 'Visita la Razor Crest' de The Mandalorian

Fichas
Noticias

Fortnite: cómo completar el desafío 'Visita la Razor Crest' de The Mandalorian

Os contamos cuál es la ubicación exacta de la localización que tendremos que visitar para completar la primera misión del Mandaloriano

Publicado el 0

A pesar de que la nueva Temporada 5 de Fortnite haya traído consigo un conjunto de novedades que han dado un buen giro a la jugabilidad del battle royale, no podemos olvidarnos de aquellos elementos que ya se han convertido en un estandarte insignia de su propuesta gracias a la más pura tradición.

Hablamos, como no podía ser de otra manera, de los desafíos que Epic Games nos propone de manera semanal con los que podremos desbloquear una serie de objetos cosméticos adicionales con los que personalizar a nuestro avatar en el juego; siendo aquella misión del Mandaloriano que dice ''Visita la Razor Crest'' aquella en la que nos centraremos en estas mismas líneas.

Antes de comenzar de lleno con los desafíos en cuestión, es preciso recalcar que para poder sacarle el máximo partido a la experiencia que obtendremos gracias a ellos, lo ideal es que os hayáis hecho con el Pase de Batalla de la Temporada 4 de Fortnite por un total de 950 paVos. Os recordamos que podéis haceros con ellos al mejor precio del mercado gracias a Eneba al hacer click en este mismo enlace.

Dónde está la Razor Crest del Mandaloriano en Fortnite

Cuando Fortnite hace referencia a la Razot Crest, el propio juego se refiere a la misma nave espacial del personaje de Star Wars, la cual habría contado con un aterrizaje más que accidentado en un punto muy concreto del mapa del juego. Por ello y teniendo en cuenta que nos encontramos ante un desafío que podría ocasionar algún que otro problema a aquellos que no se encuentren familiarizados con el mapa de la nueva Temporada 5 de Fortnite, hemos preparado un vídeo en el que os mostramos cuál es la localización exacta de la nave:

Una vez hayáis visitado la ubicación en la que se encuentra la ya mencionada nave, el primer desafío de The Mandolarian de la Temporada 5 quedará completado.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

Fortnite podría recibir pronto a Lara Croft de Tomb Raider, según un misterioso teaser

La suma de una serie de pistas en los archivos de código del juego y una publicación de la cuenta oficial de la franquicia han hecho saltar las alarmas

Publicado el 18 ENE 2021 0

TheGrefg, Ninja y el resto de Ídolos de Fortnite se unen en un streaming histórico

Los cuatro integrates de la Icon Series del battle royale de Epic Games encarnaron sus skins dentro de un mismo escuadrón

Publicado el 18 ENE 2021 0

Fortnite filtra nuevos datos sobre los accesorios de armas que llegarían pronto al juego

La comunidad de dataminers del battle royale se ha vuelto a hacer eco de una de las próximas mecánicas en las que estaría trabajando Epic Games

Publicado el 17 ENE 2021 0
Cargando la siguiente noticia...