Colabora

Fortnite: cómo completar todas las misiones de La Aguja de Tarana en la Temporada 6

Fichas
Noticias

Fortnite: cómo completar todas las misiones de La Aguja de Tarana en la Temporada 6

Os contamos cómo podéis desbloquear un estilo alternativo inédito para el mencionado personaje del Pase de Batalla

Publicado el 0

Si tuviéramos que destacar alguna de las muchas virtudes que Epic Games posee a la hora de desarrollar nuevos contenidos para Fortnite, una de las que llegaría con mayor facilidad a nuestra cabeza tendría que ver con los esfuerzos que la compañía dedica a la hora de proporcionarnos múltiples opciones para personalizar a nuestro avatar.

Hablamos, como no podría ser de otra manera, de aquellos objetos cosméticos que podremos adquirir a lo largo de una temporada concreta, ya sea a través de la tienda o en el Pase de Batalla que toque; siendo esto último aquello en lo que nos centraremos aquí, concretamente, en cómo completar las misiones de la Aguja de Tarana (Temporada 6) para desbloquear uno de sus estilos alternativos.

Antes de comenzar de lleno con los desafíos en cuestión, es preciso recalcar que para poder sacarle el máximo partido a las recompensas que obtendremos gracias a ellos, lo ideal es que os hayáis hecho con el Pase de Batalla de la Temporada 6 de Fortnite por un total de 950 paVos. Os recordamos que podéis haceros con ellos al mejor precio del mercado gracias a Eneba al hacer click en este mismo enlace.

Encuentra a Tarana

La primera misión del personaje consistirá, esencialmente, en ir a hablar con ella. Por suerte, nosotros sabemos que se encuentra en una de las nuevas localizaciones de la Temporada 6, la cual recibe el nombre de Ciudadela Calavera. A continuación, os dejamos con una captura del mapa en la que os indicamos sus coordenadas exactas.

Fortnite

Completa misiones poco comunes o superiores

Nos encontramos ante uno de esos desafíos que podremos que podremos ir resolviendo de forma normal mientras vamos jugando a Fortnite, dado que solo tendremos que completar 5 misiones poco comunes o superiores (verdes, azules, moradas o doradas) para poder superarlo.

Encuentra artefactos para Tarana

La última misión de la Aguja de Tarana nos llevará a ir de nuevo a Ciudadela Calavera para buscar allí 3 artefactos diferentes. A continuación, os dejamos con una galería de capturas en las que podréis encontrar sus ubicaciones exactas dentro de la localización:

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

NOTICIAS RELACIONADAS

Fortnite filtra un nuevo evento temático de la NBA con fecha, recompensas y mucho más

La propia Epic Games ha arrojado una serie de datos que nos han permitido conocer muchos más detalles sobre el mismo

Publicado el 04 MAY 2021 0

Fortnite: Epic Games estaría trabajando en un nuevo modo de mundo abierto para el battle royale

La compañía ha revelado parte de sus planes con respecto al juego en el reciente juicio contra Apple

Publicado el 03 MAY 2021 0

Esta es la enorme cifra de dinero generada por Fortnite y la cantidad de usuarios que lo juegan activamente

Epic Games ha desvelado, además, otros datos sumamente llamativos que giran en torno a su propuesta y modelo de negocio

Publicado el 03 MAY 2021 0

Fortnite revela qué dos viejas armas volverían al juego con su próximo parche

Epic Games ha lanzado una nueva publicación por error que nos ha permitido echar un vistazo a las mismas antes de tiempo

Publicado el 03 MAY 2021 0

Fortnite filtra nuevas posibles colaboraciones con Naruto, Lady Gaga, Metroid y muchos más

La batalla legal que Epic Games está manteniendo con Apple nos ha permitido conocer parte de los planes de los responsables del juego

Publicado el 03 MAY 2021 1

Ya disponibles los contenidos de Club de Fortnite de mayo 2021; estas son sus recompensas

El servicio de suscripción del battle royale de Epic Games vuelve a ofrecer nuevas recompensas exclusivas a sus usuarios

Publicado el 01 MAY 2021 0
Cargando la siguiente noticia...