Colabora
Fortnite: cómo conseguir el nuevo Arco Inestable de la Temporada 6
Fichas
Noticias

Fortnite: cómo conseguir el nuevo Arco Inestable de la Temporada 6

Se trata de una de las armas que han aparecido en el battle royale gracias a su reciente actualización 16.30

Publicado:
0

Estaremos de acuerdo en que la nueva actualización 16.30 ha llegado a Fortnite con la promesa de traer consigo una serie de añadidos en el futuro cuya misión sería la de darle una vuelta más de tuerca a la jugabilidad del battle royale. No obstante, a lo largo de estas mismas líneas nos centraremos en una de esas armas que ya se encuentran disponibles en el juego: el nuevo Arco Inestable.

Y es que, tal y como recogía el dataminer de la comunidad de Fortnite conocido como HYPEX, el Arco Inestable es un objeto que se caracteriza por cambiar su tipo de disparo cada vez que lanzamos una flecha con él, lo cual nos dará la oportunidad de poseer hasta cuatro arcos distintos en un solo ítem.

Así y al encontrarnos ante un arma de rareza exótica, lo cierto es que tendremos que acudir a una zona concreta del mapa en caso de que queramos conseguirla. Por ello, hemos querido preparar esta guía en la que os contamos dónde y cómo podéis conseguirlo exactamente. Os dejamos con toda la información a continuación:

Dónde encontrar el Arco Inestable exótico de Fortnite

Tal y como muchos habréis podido adivinar, nos encontramos ante un arma que solo podrá ser obtenida al comprársela a un NPC concreto del mapa, la cual se corresponde con Raven. Así, si nos dirigimos hacia su ubicación situada al sur de Castillo Coral, podremos intercambiar 500 barras de oro por el ya mencionado arco. A continuación, os dejamos con un par de capturas en las que os mostramos su localización exacta:

Por último, solo nos queda recordaros que en Areajugones prestaremos suma atención a los próximos pasos que dé Fortnite con el objetivo de traeros cualquier información que pueda seros de utilidad a lo largo de la presente Temporada 6 del battle royale.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

NOTICIAS RELACIONADAS

Fortnite filtra por error el nuevo vehículo que llegará a lo largo de la Temporada 8

El juego esconde un pequeño secreto que habría confirmado una de las filtraciones más importantes de los últimos meses

Publicado: 15 SEP 2021 0

La Temporada 8 de Fortnite esconde un extraño easter egg del Capítulo 1 y pocos se habrían dado cuenta

Epic Games vuelve a dejarnos con algunas pistas sobre la narrativa oculta del juego en la recién estrenada season del battle royale

Publicado: 15 SEP 2021 0

Ingresan a un menor por problemas con su... ¿adicción a Fortnite?

Nos encontramos ante un caso sumamente complejo que destapa varias carencias de las que sufre nuestro sistema social

Publicado: 15 SEP 2021 0

Fortnite: todos los bugs que ha traído consigo la nueva Temporada 8 y la actualización 18.00

Epic Games ya se encuentra investigando una serie de incidencias de las que se ha hecho eco la comunidad de aficionados

Publicado: 15 SEP 2021 0

Fortnite filtra un nuevo tipo de estructura que podremos construir en la Temporada 8

La comunidad de dataminers sigue encontrando novedades y añadidos que aún no se encuentran disponibles en el battle royale

Publicado: 14 SEP 2021 0

Fortnite desvela la ubicación de los 7 cubos gigantes en el mapa... y ya se están empezando a mover

Si con un solo Kevin no teníamos suficientes, los aliens estamparon hasta siete de estas entidades a lo largo y ancho de la isla del battle royale

Publicado: 14 SEP 2021 0
Cargando el siguiente artículo...