Si bien es cierto que una de las prácticas que más emplea Epic Games a la hora de mostrar a sus jugadores las novedades que llegan con cada nueva seasion tiene que ver con los nuevos desafíos semanales que estas traen consigo, los padres de Fortnite siempre suelen guardarse bajo la manga algún que otro secreto que va más allá de los ya mencionados retos. Y, precisamente, la Temporada 2 ha aterrizado en el battle royale con una serie de bases repletas de soldados, los cuales se conocen como secuaces y de cuyos desafíos ya os hablábamos en esta otra guía, que esconden una importante habitación en su interior.
Hablamos de las cámaras acorazadas; una especie de cajas fuertes gigantes que se encuentran repletas de armas y equipamiento de muy alta calidad pero ¿cómo se abren? En esta completa guía os explicaremos paso a paso cuántas de estas hay, en qué localización se encuentran y cómo podéis abriros paso a través de ellas.
Lo primero que deberemos tener en cuenta es que, tal y como ya hemos mencionado antes, estas cámaras se encuentran dentro de las cinco nuevas localizaciones que han aparecido en el mapa gracias a la temporada cinco. Por suerte, hemos podido recopilarlas en una imagen donde puede identificarse claramente en qué lugar exacto se encuentran
Para abrir las cámaras de cada localización, primero deberéis acabar con un secuaz especial que cuenta con un aspecto bastante reconocible en cada una de ellas. No obstante, este no será siempre fácil de encontrar, dado que estas localizaciones esconden muchos rincones en sus entrañas. La cosa es que estos personajes serán la clave: al acabar con ellos, nos soltarán una tarjeta de acceso para poder abrir la cámara acorazada del lugar.
No obstante, y antes de pasar a compartir una imágen de los mismos para que los podáis reconocer, debemos resaltar que estas bases cuentan con multitud de puertas que os pedirán una identificación, por lo que para poder circular tranquilamente a través de sus habitaciones para buscar a estos minijefes os recomendamos dos opciones:
La primera tarjeta nos la encontraremos en la base situada en el yate que se encuentra en la esquina superior derecha del mapa. Para hacernos con ella deberemos acabar con Meowscles, un secuaz que lleva un traje de gato y que se encuentra en dos lugares: o en la suite de la cubierta superior de la embarcación, o en la habitación del timón de proa.
Nos encontraremos con Brutus si nos adentramos en el helipuerto subterráneo de la localización. Se trata de un secuaz con pinta de matón que porta una minigun y que se esconde dentro de las instalaciones de la base; concretamente en el piso más bajo de la misma.
Midas es un secuaz que se encuentra en la base situada en el centro del mapa. Normalmente suele deambular por la parte más al este del edificio principal de la lozalización. Lo identificaréis fácilmente, dado que se trata de un personaje que está recubierto de oro.
El tiburón es una base de secuaces situada en la esquina superior izquierda del escenario de Fortnite. La identificaremos fácilmente al ver una gran mansión erguida sobre una caverna con forma de tiburón. Si entráis por la boca del mismo, hacia las salas subterráneas de la localización, daréis fácilmente con Skye.
TNTina es una secuaz que porta un arco y que deambula por la plataforma; una de las nuevas localizaciones de la Temporada 2 que se encuentra en la esquina inferior izquierda del mapa. Nos toparemos con ella si accedemos al edificio que está situado en la parte derecha de la base.
CONTENIDO RELACIONADO
Epic Games ha revelado ya todos los detalles del próximo pack que recibirás si estás suscrito al mismo
El battle royale recibirá varios atuendos temáticos de la temporada inspirados en la saga de Disney
Se ha filtrado el que promete ser el último gran crossover del año dentro del battle royale
La comunidad de dataminers ha revelado ya el dato por si quieres abrir unos antes que otros
El battle royale de Epic Games se prepara para una nueva colaboración con el universo de cómics de DC
El battle royale filtra la parte más importante de la promoción típica de invierno