Colabora

Fortnite: cómo conseguir las 5 tarjetas de acceso para abrir las cámaras en la Temporada 2

Fichas

Fortnite: cómo conseguir las 5 tarjetas de acceso para abrir las cámaras en la Temporada 2

Cada nueva base de la Temporada 2 de Fortnite cuenta con una bóveda repleta de armas de alta rareza

Publicado el 0
  • Plataformas: Android iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One
  • Fecha de lanzamiento: 25/07/2017
  • Género: Shooter/Battle Royale
  • Desarrollador: Epic Games
  • Editor: Epic Games
  • Formato: Físico, Digital
  • Idioma: Castellano (textos y voces)
  • Multijugador: Si (online, hasta 100 jugadores)

Si bien es cierto que una de las prácticas que más emplea Epic Games a la hora de mostrar a sus jugadores las novedades que llegan con cada nueva seasion tiene que ver con los nuevos desafíos semanales que estas traen consigo, los padres de Fortnite siempre suelen guardarse bajo la manga algún que otro secreto que va más allá de los ya mencionados retos. Y, precisamente, la Temporada 2 ha aterrizado en el battle royale con una serie de bases repletas de soldados, los cuales se conocen como secuaces y de cuyos desafíos ya os hablábamos en esta otra guía, que esconden una importante habitación en su interior.

Hablamos de las cámaras acorazadas; una especie de cajas fuertes gigantes que se encuentran repletas de armas y equipamiento de muy alta calidad pero ¿cómo se abren? En esta completa guía os explicaremos paso a paso cuántas de estas hay, en qué localización se encuentran y cómo podéis abriros paso a través de ellas.

Dónde están las 5 tarjetas de las cámaras de Fortnite

Lo primero que deberemos tener en cuenta es que, tal y como ya hemos mencionado antes, estas cámaras se encuentran dentro de las cinco nuevas localizaciones que han aparecido en el mapa gracias a la temporada cinco. Por suerte, hemos podido recopilarlas en una imagen donde puede identificarse claramente en qué lugar exacto se encuentran

Para abrir las cámaras de cada localización, primero deberéis acabar con un secuaz especial que cuenta con un aspecto bastante reconocible en cada una de ellas. No obstante, este no será siempre fácil de encontrar, dado que estas localizaciones esconden muchos rincones en sus entrañas. La cosa es que estos personajes serán la clave: al acabar con ellos, nos soltarán una tarjeta de acceso para poder abrir la cámara acorazada del lugar.

No obstante, y antes de pasar a compartir una imágen de los mismos para que los podáis reconocer, debemos resaltar que estas bases cuentan con multitud de puertas que os pedirán una identificación, por lo que para poder circular tranquilamente a través de sus habitaciones para buscar a estos minijefes os recomendamos dos opciones:

  • Acabar con un secuaz y, antes de eliminarlo del todo, cargar con él hasta los mencionados escáneres para que estos nos abran el acceso a las puertas
  • Disfrazarnos de secuaz dentro de una de las múltiples cabinas telefónicas que habrá en cada base. Para saber al dedillo cómo funcionan, os dejamo con otra guía que podéis consultar haciendo click en este enlace

Meowscles - Tarjeta del Yate

La primera tarjeta nos la encontraremos en la base situada en el yate que se encuentra en la esquina superior derecha del mapa. Para hacernos con ella deberemos acabar con Meowscles, un secuaz que lleva un traje de gato y que se encuentra en dos lugares: o en la suite de la cubierta superior de la embarcación, o en la habitación del timón de proa.

Brutus - Tarjeta de La Gruta

Nos encontraremos con Brutus si nos adentramos en el helipuerto subterráneo de la localización. Se trata de un secuaz con pinta de matón que porta una minigun y que se esconde dentro de las instalaciones de la base; concretamente en el piso más bajo de la misma.

Midas - Tarjeta de La Agencia

Midas es un secuaz que se encuentra en la base situada en el centro del mapa. Normalmente suele deambular por la parte más al este del edificio principal de la lozalización. Lo identificaréis fácilmente, dado que se trata de un personaje que está recubierto de oro.

Skye - Tarjeta de El Tiburón

El tiburón es una base de secuaces situada en la esquina superior izquierda del escenario de Fortnite. La identificaremos fácilmente al ver una gran mansión erguida sobre una caverna con forma de tiburón. Si entráis por la boca del mismo, hacia las salas subterráneas de la localización, daréis fácilmente con Skye.

TNTina - Tarjeta de La Plataforma

TNTina es una secuaz que porta un arco y que deambula por la plataforma; una de las nuevas localizaciones de la Temporada 2 que se encuentra en la esquina inferior izquierda del mapa. Nos toparemos con ella si accedemos al edificio que está situado en la parte derecha de la base.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

NOTICIAS RELACIONADAS

Fortnite: Deadpool tomará mañana el control del battle royale

La Temporada 2 del Capítulo 2 de Fortnite habría transcurrido con normalidad de no ser por el intenso ajetreo que ha ido causando Deadpool de forma indirecta en el battle royale desde hace semanas. Ya no solo hablamos de las tandas de desafíos del personaje de Marvel que se han ido solapando a las del […]

Publicado el 02 ABR 2020 0

Fortnite filtra varias pistas sobre el posible evento final de la Temporada 2

A pesar de que aún queden varias semanas para que Epic Games dé carpetazo a la season 2 del Capítulo 2 de Fortnite, lo cierto es que es inevitable que la comunidad de aficionados comience a posar sus ojos sobre cómo será el evento que dé fin a la temporada actual y, por tanto, se […]

Publicado el 02 ABR 2020 0

Fortnite filtra los desafíos de la semana 7 de Skye y Deadpool

A pesar de que ya os hemos hablado de las notas completas del parche 12.30 y de las novedades más destacables que han llegado con la última actualización de Fortnite, lo cierto es que nos encontramos lejos de haber comunicado toda la información que ha surgido a raíz de esta última. Sobre todo si tenemos […]

Publicado el 31 MAR 2020 0
Cargando la siguiente noticia...