Estoy más que contento con el Pase de Batalla de la Temporada 8 de Fortnite, creo que esto es algo que he dicho en más de una ocasión. Ya no tanto por el hecho de que me atraigan las skins que podremos conseguir a lo largo de esta season del juego, sino por la forma en la que ahora se sube de nivel en el ya mencionado battle pass; aunque bien es cierto que existen muchas diferencias de opinión en torno a esto último.
La cosa es que la actualización 18.10 de Fortnite ha servido, además de para darnos a conocer alguno cambios y contenidos clave que han llegado al juego, para permitirnos ver el aspecto de los superestilos de esta Temporada 8. O, dicho de otra manera, las skins que podremos conseguir más allá del nivel 100 del Pase de Batalla.
Es cierto que tenéis la información dentro del propio juego, pero esta se presenta algo confusa en cuanto a qué necesitamos exactamente para desbloquearlas. Pero no os preocupéis, que para eso estoy yo; para hacer sumas con los deditos de la mano y reflejaros dichos requisitos en el siguiente apartado:
Por último, solo me queda recordaros que estos son los requisitos mínimos para acceder a la posibilidad de desbloquear estas skins de Fortnite. A partir de aquí tendréis que ir invirtiendo estrellas de batalla en las mismas, pero con que lleguéis al nivel 200 del pase podréis conseguir todas las recompensas.
CONTENIDO RELACIONADO
Epic Games ha dado un golpetazo en la mesa para anunciar más contenido relacionado con la colaboración con Star Wars
El nuevo crossover del battle royale llega con objetos cosméticos destacados del mundo de la lucha libre
Personajes de DOOM, Mortal Kombat o incluso Kingdom Come: Deliverance 2 también aparecen en la lista
Finalmente ya tenemos un primer vistazo a las skins de los personajes y el resultado es sumamente increíble
Fortnite siguen queriendo ser el juego definitivo y una de sus próximas colaboraciones seria la serie de dibujos Hora de Aventuras
La nueva colaboración del battle royale estrena una promoción destacada para todos los fans del juego