Colabora
Hay algo de la Temporada 8 de Fortnite que mucha gente odia, pero que a mi me flipa
Fichas
Noticias

Hay algo de la Temporada 8 de Fortnite que mucha gente odia, pero que a mi me flipa

La recién estrenada season del juego ha abierto un gran debate en torno a un aspecto muy concreto. ¿En qué bando os encontráis vosotros?

Publicado:
3

Sé que lo que voy a decir puede sonar polémico, pero me da igual. Necesito defender un movimiento que Epic Games ha dado en relación a Fortnite con respecto a anteriores temporadas y con el que me siento muy cómodo; aunque haya mucha otra gente que no lo vea igual que yo. El nuevo sistema de progresión de la Temporada 8 me ha llegado a convencer mucho más de lo que esperaba.

Os pongo en contexto: me molesta mucho que me metan prisa para hacer algo; sobre todo, cuando no es algo importante. Y, precisamente, la anterior Temporada 7 de Fortnite ha pecado mucho de eso. Concretamente, con la idea de que las misiones legendarias del juego desaparecieran a la semana de aterrizar en él.

Tampoco es que el Pase de la season pasada me llamara demasiado la atención, pero el hecho de que no pudiera subir todos los niveles que me hubiera gustado por culpa de esto me frustró más de lo deseable. Y más aún cuando soy una persona que juega a Fortnite por rachas cuando no estoy ocupado invirtiendo mi tiempo en otros juegos ¿Os pasa a vosotros también? Sea como sea, defiendo el nuevo sistema de progresión por dos motivos:

Por qué me gusta el nuevo sistema de tarjetas perforadas de la Temporada 8 de Fortnite

  • Tenemos todo el tiempo del mundo para completar las tarjetas perforadas de cada personaje al no desaparecer del juego cuando pasa una semana ⏳
  • La gratificación a la hora de completar desafíos sigue siendo la misma, dado que podremos completar varios de ellos en una sola partida sin darnos casi ni cuenta ✅

He llegado a ver comentarios por ahí del tipo: ''este sistema de progresión es una mi***rda, ya he completado todas las misiones y no me queda nada más que hacer''. Las preguntas con respecto utilizar este argumento para echar por tierra el sistema de progresión de esta temporada 8 se me disparan ante un hecho concreto. Concretamente, el de que esta season acaba de empezar y lo más probable es que cada siete días tengamos tarjetas nuevas que completar.

Fortnite
El sistema actual de tarjetas no me genera ansiedad... y eso siempre es de agradecer

¿Qué pensáis vosotros de esta forma de subir niveles dentro del actual Pase de Batalla de Fortnite? ¿Preferís sentir la urgencia de tener que jugar al battle royale para no agobiaros al perder puntos de experiencia como en el anterior? ¿U os gusta más la calma de saber que los retos seguirán en el juego para cuando volváis a jugar? Entiendo que cada uno tiene su forma de jugar y, por supuesto, hay que respetarlas todas. Ya lo dice el refrán: para gustos, cubos de colores en el mapa de Fortnite.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

NOTICIAS RELACIONADAS

Fortnite lanza un homenaje a la nueva serie de Obi-Wan con un arte que resulta increíble

Me he quedado loco al ver la nueva pantalla de carga que llegará próximamente al battle royale

Publicado: 21 MAY 2022 0

El colisionador de Fortnite empieza a hacer cosas raras de cara al evento final de la Temporada 2

Hay un elemento del mapa que nos da algunas pistas sobre lo que podría ocurrir al final de esta season

Publicado: 21 MAY 2022 0

¡Por fin! Fortnite confirma la llegada de la skin de Obi-Wan Kenobi al juego: fecha, accesorios y más

Además, vendrán junto a él varios accesorios cosméticos más perfectos para los fans de Star Wars

Publicado: 20 MAY 2022 0

Fortnite podría recibir una nueva skin del Doctor DOOM de Marvel, según recientes pistas

Una serie de detalles encontrados en el próximo crossover entre Marvel y el battle royale apuntan hacia dicha posibilidad

Publicado: 20 MAY 2022 0

Fortnite: todos los cambios secretos del mapa que llegaron con la nueva actualización 20.40

Os cuento cómo ha cambiado la isla gracias a la llegada del último parche de la Temporada 2

Publicado: 18 MAY 2022 0

¡Cuidado! El Colisionador de Fortnite ha llegado con un exploit que puede arruinarte la partida

La nueva localización del mapa de la actual Temporada 2 cuenta con un pequeño truco que puede ponerte en una gran desventaja

Publicado: 18 MAY 2022 0
Cargando el siguiente artículo...