Colabora

Fortnite: cómo mejorar y craftear armas en la nueva Temporada 6

Fichas
Noticias

Fortnite: cómo mejorar y craftear armas en la nueva Temporada 6

Os contamos todo lo que necesitáis saber sobre una de las novedades básicas de la actualización 16.00 del battle royale

Publicado el 1

Existen ciertas ocasiones en las que la propia Epic Games coloca a la comunidad entre la espada y la pared al lanzar una nueva temporada para Fortnite; algo que se debe a que muchos de los añadidos que la compañía hace llegar al battle royale gracias a la season de turno se encargan de revolucionar todo aquello a lo que su propuesta nos tenía acostumbrados, tal y como ha ocurrido con el nuevo sistema de crafteos de la Temporada 6 del juego.

Y es que, a pesar de que esta se vaya a conformar como una mecánica realmente básica en las partidas, no hemos querido desaprovechar la oportunidad de echar una mano a aquellos jugadores menos familiarizados con este tipo de sistemas, por lo que a continuación podréis encontrar una guía con los datos clave sobre cómo crear y mejorar aquellos objetos que tengamos en nuestro inventario.

Cómo mejorar armas en la Temporada 6 de Fortnite

El nuevo sistema de crafteo de Fortnite hace uso de una serie de recursos que podremos encontrar por el mapa para ir mejorando las armas que llevemos con nosotros. Así es; en esta ocasión no hará falta que acudamos a un NPC o a una mesa de mejora para lograrlo, dado que podremos realizar tal acción directamente desde nuestro inventario.

Sin embargo, observaremos que al acceder a la pestaña de fabricación, el juego nos pedirá que gastemos una serie de recursos si queremos que un objeto suba a un tier más alto. Entre estos recursos se encuentran dos que son comunes a casi todas las armas y que conseguiréis con facilidad si lleváis a cabo las siguientes acciones:

  • Partes mecánicas: se obtienen al picar un coche, camión o tractor que encontremos por el mapa
  • Huesos de animal: se consiguen al matar jabalíes, lobos y gallinas que encontraremos por el escenario del juego

Por otro lado, debemos tener en cuenta que, si queremos hacer que un arma ascienda a su rareza más alta, Fortnite nos pedirá que consigamos un objeto en particular que ya hemos podido conocer en otras temporadas como, por ejemplo, un tarro de luciérnagas o un pescado de algún tipo concreto.

Una vez hayamos conseguido todos los recursos para mejorar un arma, solo tendremos que acceder a la pestaña de fabricación de nuestro inventario y mejorarla, eso sí, poniéndonos a cubierto si no queremos que otro rival acabe con nosotros de un plumazo, dado que las mejoras tardan hasta tres largos segundos en llevarse a cabo.

Redactado por:

Crecí rodeado de naturaleza y campos de trigo, pero con la cabeza llena de historias sobre dragones y planetas lejanos. Después me hice psicólogo para poder fascinarme con las historias de los demás.

NOTICIAS RELACIONADAS

Fortnite recibe 'Las Semanas Salvajes', un nuevo evento que cambiará su jugabilidad cada 7 días

Epic Games ha dado un nuevo golpetazo en la mesa del battle royale anunciando grandes cambios para la Temporada 6 por sorpresa

Publicado el 06 MAY 2021 0

Fortnite filtra por error la nueva skin de Meowscles con su increíble estilo cartoon de la Temporada 6

La propia división francesa de Epic Games ha lanzado una publicación antes de tiempo en la que muestra el aspecto del atuendo

Publicado el 06 MAY 2021 0

¿Cámara de muerte en Fortnite? Así lo imagina un usuario con un vídeo muy bien conseguido

El battle royale pide a gritos una de esas mecánicas que han acompañado a los shooters desde hace ya un buen puñado de años

Publicado el 06 MAY 2021 0

Una nueva pista de Fortnite habría desvelado la ambientación de su próxima Temporada 7

La comunidad de aficionados se ha percatado de un detalle sumamente peculiar en una pantalla de carga concreta

Publicado el 05 MAY 2021 0

Batman Cero llega por fin a Fortnite; esta es su skin, accesorios y precio en la tienda

El crossover entre el battle royale y el universo de DC continúa materializándose a lo largo de la actual Temporada 6

Publicado el 05 MAY 2021 0

Un fan fusiona Fortnite y The Legend of Zelda: Breath of the Wild con una estampa espectacular

La comunidad de jugadores sigue con su labor de homenajear sus títulos preferidos con creaciones de lo más llamativas

Publicado el 04 MAY 2021 0
Cargando la siguiente noticia...